#1523 Si el fútbol fuera normal, o se guiará por la lógica, pues seguramente serías millonario, pero desde 2012 lleva siendo favorito el equipo que entrena Guardiola y por ahora 0 Champions.
Lo único malo de la eliminatoria City vs Real Madrid, es que la vuelta es en Inglaterra, y ese factor Champions puede verse minimizado, pero este equipo ha hecho cosas que se pensaban imposibles.
Para mí la eliminatoria, es 50-50, por muy bien que juegues lo que importa al final es meter la pelotita entre los tres palos.
A mi el City en esta eliminatoria pese a los 0 goles del Bayern me ha parecido vulnerable defensivamente.
El Bayern si hubiera metido alguna que ha tenido al inicio de la primera parte, el susto hoy se lo habría llevado el City visto lo visto.
Si hubiera sido 15 minutos antes habría posibilidad de una bajada de temperatura brusca en el esternón.
Si el City me sale con Laporte para cubrir a Rodrygo y Akanji a ViniJr, tenemos que destruirlos, coño.
Tuchel tiene problemas psicológicos o algo, porque no es que proteste cosas lógicas, es que se le va completamente la olla absolutamente por todo.
Que pedía ahí? Roja? xDD
Hay que recordar que en la ida el Munchen tuvo alguna para adelantarse. Al final 3-0 y pa casa. Encima si tienes a un señor más sobrevalorado que cualquiera que se me ocurra (Sané) la cosa es insalvable.