UEFA Champions League 2022/2023 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

01/11/2022 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

01/11/2022 :: Viktoria Plzeň - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Real Madrid - Celtic :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Manchester City - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Vegon

#3147

NSFW
1
B

#3150 Estás comparando al mejor entrenador de la historia con uno que entrenaba en Qatar.

1
Libertarian

#3150 Y el otro lo empató. Solo ha ganado uno creo xD Por como habla, comparado con Pep lo veo muy cortito a Xavi.

2
-S17-

Una noche más donde el Real Madrid salva los muebles del desastre español.

2
Mrolex

Ostia vaya trolls , por que no le han dejado el penalti a Haaland ?

4 partidos seguidos hat tricks ? alguien ha conseguido tal cosa? xd

2 respuestas
DiVerTiMiX

#3155 Porque que se sepa de momento si te han cambiado no puedes salir a chutar un penalty y volver a sentarte xd

1 1 respuesta
Mrolex

#3156 xDDD perdon por el retraso , no sabia que lo habian cambiado

Alcedo

Con tan solo tres jornadas es imposible que haya clasificados matemáticamente pero si ya hay varios equipos que lo están virtualmente: Nápoles, Brujas, Bayern, Madrid y M.City.

En esta tercera jornada el resultado más llamativo sin duda ha sido el Ajax 1 - Nápoles 6, y no solo por la abultada goleada sino también por la entidad del rival que la ha encajado.

La otra goleada a domicilio, Sevilla 1 - Dortmund 4, sorprende menos sabiendo lo penoso que está el Sevilla. Lopetegui destituído.

1
B

#3155 en la primera división española el récord lo tiene Isidro Lángara con el Oviedo, 3 seguidos, y en la champions solo Benzema, CR7, Messi y Luiz Adriano han marcado hat-tricks en jornadas consecutivas. Pero mezclando todas las competiciones no sé.

1
MustangZaba

Tres partidos, un empate, dos derrotas, un gol a favor y ocho goles en contra

Menos mal que estos eran ''los que nunca se rendían'', de haberse rendido ya hubieran descendido ya a la Conference

kAm1

Inter de Milán

Lo tuvo el Madrid en grupos, las dos últimas temporadas.

Real Madrid ganó los 4 partidos al Inter

Internazionale de Milan

4 2 respuestas
B

#3161 Y de aquellas era el campeón de Italia.

5
Zaide

#3161 pero al Madrid no le birlaron un penalti, y tiraba a puerta. Es que son todo ayudas.

Mrolex

Que si pesados que hay que esperar al Madrid City para ver un partido de verdad.

B

Pillo sitio.

EricDraven91

Golazo de Rodri, niño xd. Muy parecido al que metió Nacho a Portugal en el mundial.

Edit: Meh, nada por mano antes:sweat_smile:

8-cuartos

Golazo de Rodri y lo anulan porque le da en la mano a Mahrez cayendo con nieve del cielo el balón y que no cambia la trayectoria para nada y lo anulan, luego los agarrones ESCANDALOSOS en los saques de esquina y los teatreros sin castigo.

Y la Juve ya va perdiendo con el Maccabi Haifa xD

yooyoyo

Que alguien me explique como sigue Alegri en la Juve.

1 respuesta
ArcheR

Surrealista el gol que le han anulado al City. Ni cambia trayectoria, ni está en posición antinatural, ni saca provecho de ello.

Tsumes1

No doy crédito a que un árbitro de champions viendo eso en la revisión anule el gol. Si esto es el fútbol que quieren tener yo me bajo.

1 respuesta
8-cuartos

#3170 Lo más lamentable es que el del campo no ha visto nada, ni nadie de los 22 jugadores, ninguno del Copenague se ha quejado, ha sido el del VAR el que ha llamado al árbitro para solucionar tamaña injusticia.

1 respuesta
yooyoyo

He ido a ver el supuesto escándalo y veo que casi deja el balón muerto con la mano jajajaj

https://dubz.co/v/q13h5n

Vegon
NSFW

Le da y cambia la trayectoria, aunque sea muy poco. Es mano.

Mrolex

2 veces ha ido ya a la pantalla del VAR

Pero luego en Liga cuidado no vaya a ser se pite algo legal.

EricDraven91

#3171 Si fuera un partido importante y/o contra un rival jodido te compro que sea una injusticia. Con estos masillas? Anda hombre, si seguro que le caen igualmente 3 mínimo.

EricDraven91

Las gallinas que entran por las que salen xd

...Para acabar fallando. Seguro que Guardiola, el mea colonias acaba diciendo que ha sido un robo a mano armada:joy:

8-cuartos

Pues leyéendoos debo estar ciego, porque para mi ni casi la deja muerta ni cambia la trayectoria. Ahora penal a favor del City y lo falla el zurdito más malo del City.

8-cuartos

A la calle Sergio Gómez, para Axel Torres no hay nada, para mí agarrón clarísimo y roja clara por ocasión manifiesta de gol.

EricDraven91

Y otra vez... Vaya árbitro más inutil

ArcheR

Pero qué cojones está pasando en el partido del City xDDDD