Les elimino el Benfica en Champios en la puta fase de grupos y el 11 de la Bundesliga con el Spotify invadido por Alemanes y vienen en una noche histórica en un escenario como Anfield a decirte que el Liverpool va el 8 en la premier XDDDDDDDDD
#924Dase:Pero no lo gafes cabron, que original es nuestro talisman.
Deja que diga sus originalidadas que nos ponemos 2-15
Se me ha colao un 1 por ahi, pero vaya, que se veía desde plutón lo que iba a pasar.
#GraciasOriginal
A los antimadridistas aun os queda la vuelta para soñar. Increíble lo del Real Madrid en Europa: es digno de estudio
Ningún equipo Inglés puede jugarle al Madrid, hay mas espacios que entre las piernas de la puta de mi hermana.
#1303 esto sí que es la puta verdad, el Madrid parece diseñado para ser el counter de los equipos de la premier
#1303 La premier está muy sobrevalorada en cuanto a juego. Mucho físico, mucho correcalles, pero si un equipo te controla el balón, no saben que hacer porque en la premier a eso juegan 2 equipos (Arsenal y City)
El resumen bajo mi punto de vista.
El Liverpool salió enchufadisimo, le metió 2 goles al madrid, pudieron meterle un par más pero no entraron. El Madrid reacciona con 2 jugadas que empata el partido y ya viene el tembleque del Liverpool en defensa. Dejaron vivo al Madrid y con suerte no se llevan media docena.
La diferencia entre uno y otro es sencilla, el Liverpool vio 2 fallos del Madrid que no aprovechó y el Madrid ha encontrado más errores que si ha sabido aprovechar. Un 2-5 que me parece poco para la cantidad de fallos que está teniendo ahora el Liverpool. De momento justo vencedor el Madrid.
#532 suscribo palabra por palabra, al padre de la champions no lo puedes dar por muerto ni con un 4-0 xD