Estáis muy mal acostumbrados a ver la liga española donde cada entrada es roja. Fuera de aquí los árbitros no son tan nazis
El Madrid en su papel de siempre.
Equipo superior.. pues salimos a defender, cerrar filas aguantar media hora y a partir de aquí intentar controlar un poco el balón y si no se puede... intentar hacer un par de robos agresivos uno detrás de otro e intentar clavar una contra.
#726 Rojas no ha habido ninguna, pero amarillas perdonadas a Rudiger, Carvajal, Grealish y Bernardo Silva si.
No se qué necesidad hay de engañarse si están repartidas dos para cada equipo xD
Nosotros en el recambio a quien tenemos? pq el cebollas esta out.
Me veo saliendo con Mariano xdxdxd
#723 Es amarilla, pero por la situación no es tan pitable porque los dos van en carrera.
#737 Todos los jugadores suelen ir a la carrera, pero Camavinga le gana el sitio a Bernardo y este le clava los tacos a la altura del gemelo, roja de manual y además de VAR.
Ya te lo arreglo yo a la carrera.
El objetivo tú, ha vuelto la mascota y no me había enterado jabajajababaj
#725 lo hemos puesto al descanso y están con eso
Realmente para mí es amarilla porque viene de una disputa de balón, no es una segada por detrás ahí sin venir a cuento.
#735 cómo va a ser roja si ese entradón es a un jugador del Madrid ? A ver si nos repasamos las normas anda..
#733 posiblemente, pero si se pone un listón equitativo para ambos equipos y lo mantiene en todo momento tampoco lo veo mal. El problema es que ahora de repente se lie a sacar tarjetas o que castigue jugadas similares de diferente forma