UEFA Champions League 2022/2023 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

17/05/2023 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Loki_Cat12

#1650 Vas a mamar mínimo 12 años de Vini.

1 respuesta
btoman

Hostia que sigue por aquí llorando el del bilbao que pesadilla.

xArtiic

#1650 Te piensas que pasará con Vini lo mismo que le está pasando a tu afición con Nico?

Que después de la copa tuvo que cerrar las redes sociales por culpa de los 'aficionados' de tú equipo?

1 1 respuesta
B

#1651 Dices que vais a aumentar vuestra reputación de club sin valores 12 años más? En el fondo me dais hasta lástima.

B
#1653xArtiic:

lo mismo que le está pasando a tu afición con Nico?

Nuestra afición no tiene ningún problema con Nico. Ya empiezas a mentir como de costumbre? :)

Loki_Cat12
1
Reupsito

#1650

6 1 respuesta
sincahonda

#1650 jajajajaja

B

#1657 lo veis? ya insultando :D

palickpre

#1641 que tampoco es que sea un hater de Messi, pero tampoco omitamos nada si va a haber una comparación, no?

#1642 Maradona debía provocar muchísimo no? Porque goikoetxea bien que lo lesionó para un año entero

B

Al final me tengo que poner duro y decir las verdades como son aunque sea cruel.

El del Bilbao diciendo que no pasa nada con Nico, pero cuando falló como una escopeta y fueron eliminados tuvo que cerrar las redes, seguro que las cerró por culpa de los de la Real, no porque su afición le recriminase por las redes sociales que cayeron por su culpa. Este tío se cree que el puto bilbao xd (con respeto pero tengo que ser directo y realista llegados a este punto) es mejor que el Madrid en algo. O que Vini no mea por sus 25 jugadores del primer equipo y 12 equipos canteranos juntos, y si tiene club de pelota vasca, lo metes también. Ni a la suela.

Dejad de hacer el ridículo, estáis mamando porque ahora mismo es el mejor jugador del mundo y pensábais que iba a ser un Douglas Costa o Malcolm de la vida.

Es lo que hay, la vida va así, tuvisteis etapa de reír y de mofarse, ahora toca mamar, cuando tenga 35 años y esté acabado ya volveréis a reiros, mientras tanta disfrutad 10 años de arrastre su miembro brasuco por los campos y toree a vuestros defensas de la liga siestander como a basura.

Lambrettas, caños, sombreros, regates con el cuerpo, taconazos, velocidad del rayo y encima goles y asistencias. Ahora vas tú y lo empatas crack jajajajajaja

2 respuestas
jocker8

A mi me parece estupendo que Vinicius sea como es, el típico regateador provocador, mientras asuma las consecuencias de ser así en cuanto a los árbitros puede ser como quiera.

A mi lo que me rechina mucho es que la mayoría de madridistas han cambiado el discurso con este y antes con Neymar, será cosa del fanatismo.

1 respuesta
B

#1661 Cierra esta cuenta ya pesado, que huele.

1 respuesta
P

#1661 Retiro lo que he dicho que pareces un tio serio. Gran despliegue de tonterias de crio, felicidades. Eres uno más de los muchos que hay por aqui del equipo que sea.

1 respuesta
B

#1663 ¿Qué haces en un hilo de Champions? Vienes a molestar y tocar los cataplines y te molesta que te los toquen a ti?

Pues no te queda ni ná

1 respuesta
Eikasia

#1662 ¿Cómo que "asuma las consecuencias de ser así"? ¿Las consecuencias de querer irse de su rival? ¿Pero has pensado dos veces antes de escribir eso? Sinceramente, ojalá desaparezca este deporte al completo, da putísimo asco. Aquí lo que habría que hacer es que a la primera entrada que es de amarilla se saque amarilla y PUNTO. Sea quien sea, sea el minuto que sea. Se iban a acabar todas las gilipolleces.

2 respuestas
B

#1665 Deja las segundas cuentas e intenta hacer amigos.

P

#1666 Ojala desaparezca si, así la gente podría preocuparse de cosas importantes en este pais.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1668 Pues predica con el ejemplo y deja de hacer el ridi en el hilo de la Champions.

B

#1664 Si, ahora voy a decir que Vinicius provoca y se merece lo peor sólo para que tengas buena opinión de mi.

Está ya demostrado que en la elite Vinicius provoca 0. Sus problemas son en la Liga con los mediocres defensas de turno a los que al minuto 5, o a veces antes, recurren a ese otro fútbol y a provocarlo para que no les destroce la cadera o hacerse las víctimas para a la noche ir a la COPE a contar su vivencia como si fuese un parque de atracciones. "Una tarde provocando a Vini".

Lo que pasa que Vini te responde, entra a torear, y eso es lo que os jode, a vosotros los que os gustaría es verlo recibir collejas y agachar la cabeza, que se esconde y tenga miedo, y va y el tío y no sólo se rie de ti después, si no que te mete un caño y te revienta, dios, es que imagina el escozor que se debe sentir.

En Europa ya ha quedado claro que cuando los raillos y alejos, ballius de turno no se dedican a meterle collejas, empujarlo del campo o decirle que lo van a dejar sin Mundial, si no que solamente se dedican A DEFENDER, siendo limpios pero duros en la marca, de forma legal, no ocurre NADA DE NADA.

Si es que ya está demostrado, no hay más que hablar sobre eso. No es casualidad.

Haceros una pregunta: ¿Habéis visto a la gente que critica a Vini, quejarse y lamentar lo que hacen los Raíllo, Alejo, Balliu, Isi Palazón, Maffeo...?

¿Los habéis visto? Yo no. Igual que tampoco he visto criticar al zumbao que empezó a puñetazos del Partizán antes de que siquiera Yabusele hiciese esa lamentable y bien sancionada llave. Repito, ANTES.

Yo haría un libro: "Yabuseles y Vinicius".

No váis a manipular a la verdad.

1
jocker8

#1666 Ese argumento te lo puedo comprar, pero lo que no compro es el cambio de argumentos por la Gran mayoría de merengues, puedes buscar de la opinión general de Neymar aquí en la liga.
Cuando interesa prima la "coherencia" y el juego limpio, cuando no oliais el balón todos justificabais el juego sucio de Mou y jugar duro y el malo era Neymar por mearse a todos.

Cositas del fanatismo.

1
PuNTo

De verdad todavía se pone en valor la Liga y todo lo que rodea a esta?

Que está defenestrada, que un equipo la ha corrompido y le ha quitado todo el valor posible. Encima todavía se hacen las víctimas como toda su puta historia.

Está más que claro porque un equipo arrasa en Europa y recibe pocas amonestaciones para luego perder en la competición doméstica y que el jugador que mas entradas asesinas recibe sea el más amonestado.

Si hacienda ha multado al FCB hoy por otra cosa, la de mierda que hay debajo de la alfombra.

1 comentario moderado
Scavenger19

#1673 ¿Y que tiene de malo esa persona que has puesto en el video? Como se nota de que Club eres aficionado y tú ideología. Claro, todo el que tiene síndrome de down o no es un igual, mejor meterlos en una habitación bien sellada... Tristemente ya lo conocemos. Adiosito.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1673 Grandes valores te trasmite el Atletico de Madrid.

1 respuesta
Alahel

#1675 Los de estar insultando y eso pues estará bien. xd.

Lo de blanquear lo de Valverde, esta fenomenal.
Lo de la ACB todo el estadio vitoreando a Yabusele también está fenomenal
O cuando Isco le metió un hachazo a Gabi que casi lo lesiona y le vitoreó todo el estadio, señorío y justicia social.

Sí, sois el señorío personificado.

Más bien vuestra hipocresía solo puede ser superada por vuestra propia hipocresía.

#1674 Te lo explico, por si no te estas haciendo el tonto, y eres tonto. Simplemente te estoy llamando retrasado. Corre vete a reportar el mensaje al discord y que metan 1278 chocopuntos al mensaje.

1 1 respuesta
P

La verdad es que sois inaguantables. Menudo estercolero el subforo de deportes. No hay nadie con dos dedos de frente que pueda debatir sin llevarlo a una pelea en el barro.

Menudo fanatismo madre mía.

2 respuestas
Loki_Cat12

#1676 Como me tenga que poner una lista de los hachazos y la violencia que genera el Atleti en el campo puedo tardar unos meses.

Me hace gracia que vengas como adalid de la antiviolencia siendo aficionado de un equipo que su estilo de juego es ese.

1 respuesta
Alahel

#1678 No voy de adalid de nada, vosotros vais de pureza y que todo lo blanco ilumina la bondad y el bien hacer xd. Y luego chorprecha sois por lo general peores de lo que vosotros acusáis a los demás.

El atleti es violentisimo. Pero ningún jugador ha esperado a la salida cual instituto a pegarle un puñetazo a traición xd.

El atleti es violentisimo. Pero la realidad es que el Madrid también lesiona a jugadores (obviamente con menos castigo) xd. (Recordemos como Figo retiró a uno del Zaragoza, o lo de Pepe xd) Jamás he visto algo así en el Atleti (de futbol actual no de blanco y negro)

No sé, que me parece perfecto, pero no me vendas la moto con el Madrid es la limpieza el icono del bien hacer.

1 respuesta
B

Ostia el hooligan del atleti no le vale con enmierdar un hilo que no debería usar desde Octubre que ahora se mete con los síndrome de down.

EN 2023. Lo de menos es hacer el ridículo en un foro de deportes, está claro.

Tema cerrado