UEFA Champions League 2022/2023 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

17/05/2023 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

-Sore-

si el Madrid llega a la final, no hace falta ni jugarla... vaya mancos estos dos en defensa... los coge vinicius y les hace un ocho...

P

Dzeko es buenisimo

E

JMBaDBoY

Apasionante partido...

SupermaN_CK

Uy Leao.

SupermaN_CK

Aunque se la lleva con la mano.

E

barato leao pero metela hijoputa

ElGranMou

El partido bueno es mañana.

Ogfanboy

Partido horrible, es increíble que uno de los 2 vaya a ser finalista de la champions.

c0nsternad0

Si en la máxima competición este es el espectáculo no me extraña que el fútbol pierda audiencia.

Con decir que he estado más pendiente de una telenovela que del partido lo dice todo.

ruk0style

Que partido más aburrido mae mia

SupermaN_CK

Qué árbitro más malo... Pita ese pisotón que ha sido a propósito y no le saca amarilla. Se ha dejado las tarjetas hoy en casa.

1
ruk0style

Y ese pisotón xDDDDDD

1
robolution

Perdona? Si le ha pisado aposta, que narices mira el arbitro xD

Serol

Voy a tomarme otra Estrella Galicia Red Vintage, a ver si así mejora el partido.

rolit42246

Un Napoli Benfica era mejor que esto

Casimirott

pioli es un enamorado de mesias, un jugador como ese no puede estar 60 min en cancha

rolit42246

Junior Mesías podría ser jugador de Kings League

Ralphie

Que mal juega el Milán es dantesco

E

y encima aun queda media hora

ruk0style

Que bueno es Barella

rolit42246

De las peores semifinales de Champions de todos los tiempos. Nivel horrendo y 0 intensidad. Así está el fútbol estos días.

Muitos

que haya un tio tan MALO como el Messias este en unas semis de champions me flipa

1
Ralphie

El Inter ni tan mal, el problema es el Milán que es extremadamente malo en ataque

1 respuesta
SupermaN_CK

#1764 Junior Mesías quién coño es? Giroud... Brahim está infame hoy.

Kyon097

El nivel es bajísimo, pero no quita que son dos históricos de esta competencia... más respeto que estos tienen 10 copas de Europa entre los 2.

JMBaDBoY

El partido es infame, el Milan debería ir a por todas para intentar remontar y nada.

Aguiluxo

Vaya quiero y no puedo del Milan. Dantesca semifinal en general.

rolit42246

El Milan es un equipo que solo sabe jugar a la contra. Se ven limitadisimos tratando de generar opciones adelante.

SupermaN_CK

Gol del Inter.

Tema cerrado

Usuarios habituales