No se pk pero creo que Ancelotti no va a durar mucho en el Madrid ... Si no lo echan ahora a mitad temporada que viene out. Lo que le puede salvar es que flo está enamorado de él. Recordad los famosos audios.
El Madrid siendo golpeado por su propia medicina el city. Será que florentino no ha sido el pionero en esto de dejarse los billetes.
Ahora es que ha venido uno con más dinero que el.
#2897 Manolo Lama es del Atlético de Madrid. Lo sé de primera mano. Mi tío trabajó en la SER.
PD: esto con Nacho no hubiera pasado. Hubiera dejado seco a Håland, a Bernardo Silva, a Rodri, a Kevin De Bruyne, a Stones y a Gündogan a la vez.
#2927 Sin entrar en cuestiones deportivas y de colores favoritos.
Prefiero a Florentino que a un Jeque de un país integrista con wahabismo rico donde te descuartizan vivo por hablar mal del príncipe en la prensa y donde además existe la esclavitud con el rico sistema Kafala.
Y no soy afán de devoción de los blancos eh, pero prefiero el sistema de club por socios y a tito floren que los petrodólares.
#2928 Bueno hombre espero que la disfrute que seguro que se lo ha ganado, sin acritud.
Siempre se ha comentado que Manolo Lama era del Atleti cuando empezó porque era el que los seguía, hace muchos años, que luego se paso al Madrid porque empezó a seguir al Madrid, es lo que se ha dicho siempre en Madrid.
Ahora sí que Bona nit
Ahora sólo falta bajarse de esta estafa de la Superliga, que nos rulen unos petroeuros y recalificar algo para fichar a algún Galáctico.
#2923 petrojeques si, pero en el banquillo teníais a un tío que costó 120 kilos y otro 100, y este verano ya tenéis medio cerrado a uno de 150. A otro con ese cuento.
#2934 Es tal la tontería que has dicho que voy hasta a pasar de explicártelo xd.
Haz el balance de gastos.
#2937 ¿Tú sabes algo de balance de gastos e ingresos? Corre y busca el del Madrid y el del City. Desde la fecha que quieras.
A mi números de coger X jugadores que te convengan y obviar las ventas me parece de tan baja calidad que no merece la pena mi gloriosa opinión.
Lo bueno de las matemáticas financieras, es que no mienten, no son subjetivas.
#2937 Vale, ahora ve a mirar el gasto en fichajes neto del Madrid y quizá te das cuenta de algo. Con unas pocas mates básicas se llega a una conclusión rápida
#2929 Florentino ha cambiado los estatutos del club, utilizando a los socios, para casi perpetuarse en el poder.
No se puede blanquear a un señor que ha tirado de chequera y a roto el mercado siempre que ha querido.
Que ahora viene otros con más dinero y más explotadores que el, vale, pero es como elegir entre morir de una manera u otra.
Son caciques.