UEFA Champions League 2023/2024 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6


12/12/2023 :: Lens - Sevilla :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

12/12/2023 :: Union Berlín - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

12/12/2023 :: Inter de Milán - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

13/12/2023 :: Atlético de Madrid - Lazio :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

13/12/2023 :: Royal Amberes - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

V

Para mí:

1° escalón: City Bayern
2° escalón: PSG (se que me vais a asesinar pero creo que este año tienen mejor equipo)
3° escalón Barca y Real Madrid. (uno por equipo, otro por como es en champions)

Hay que recordar que la champions no es sólo por equipo, si fuera así la ganaría siempre el City, hay un factor muy importante, la suerte

1 respuesta
marveen

#421 el PSG ni de coña es superior al Barça y al Madrid este año. No los habrás visto jugar para decir eso

1 1 respuesta
E

el arsenal tb tiene pinta que puede hacer daño, aunque luego lleguen al dia clave y la caguen ajj

Babeta

Añadir 5 min = atraco

Como nos descuidemos en un par de años jugar con el techo retráctil será considerado atraco.

quickkk

Ya tardaba en salir el de la suerte xddd

1 respuesta
amarillo5

Pero bueno, estaban durmiendo los del trampas????
JÓDETE, GUSANA :rofl:

3
V

#422 Si, los he visto jugar, a los 3, y creo que este año está un escalón por encima el PSG frente el año pasado.

Como te digo, no sólo hablo de plantilla, hablo de más factores, si hablas estrictamente de plantilla quizá cambiaría de opinión. Pero veo a Mbappe más enchufado y jugando con más gente que juega para el. Se que mi opinión es polémica, pero yo lo veo así. Un jugador tan diferencial me hace poner un escalón por encima al PSG. El Barça juega bien, pero no lo he visto aún con un equipo top, no se yo si se se acobardaran, y el Madrid tiene una plantilla muy justa.

1 respuesta
V

#425 Ojo yo no creo que ayer lo de Bellingham fuese suerte, si no saber dónde posicionarse en el momento justo. Pero en mi opinión en las competiciones como la Champions la suerte, mentalidad y muchos más factores afectan mucho en la competición....

iPoded

Que mania de joderme las quinielas los equipos españoles en champions...

marveen

#427 No estoy para nada de acuerdo. He visto 3 partidos del PSG este año y para mí es el peor PSG de los últimos 5 años.

Que aún así es buen equipo y candidato a la Champions? Por supuesto, pero para mí, están por delante City, Bayern, Barcelona, Madrid y Arsenal, en ese orden.

1 respuesta
R

El City y luego el Bayern, ya después el Madrid, sin Militao ni Courtois.

Luego ya por debajo equipos como Arsenal, Barça o PSG que tienen que demostrar si están ya para estas cosas o no, pero aún tienen la duda encima.

GrimMcSlam

Yo creo que el Arsenal es un equipo que merece estar arriba.

City y Bayern
Luego Arsenal, RM y FCB

JMBaDBoY

¿Véis tan fuerte al Bayern? Ayer estuve viendo el partido y un United que tampoco es nada del otro Jueves les mete 3, por ejemplo el portero que tienen es horrendo.

1 respuesta
Aarseth

#433 Si le meten 3 al Bayern, Kane mete 4 y apañado.

1 respuesta
JMBaDBoY

#434

Tampoco es que Kane se esté saliendo en lo que son los partidos, gol de penalty y tal, pero...

E

Yo creo que el PSG irá de menos a más, tiene un equipo bastante más compensado que años atrás y darán guerra.

Yo veo al city uno o dos pasos por encima del resto y en la siguiente tanda meteria al Bayern Madrid Barcelona PSG y el arsenal que creo que puede cargarse a cualquiera pero también perder con cualquier random

V

#430 Bueno, al final tiene cada uno su percepción, yo no lo veo así.

1 respuesta
marveen

#437 obviamente si, con todo el respeto!

Pero me sorprende mucho que lo veas así, ya veremos de aquí a unos meses como va la cosa.

1 respuesta
Piratasomal1

#415 Ostia.Puede ser el Jade?

V

#438 En mi opinión un jugador diferencial suma puntos, y más cuando juegan para el, por eso pongo en 2° posición al PSG, veo a Mbappe con hambre. Mira la final del mundial... y mira los goles que lleva....

jocker8

El RM tiene un equipo tier 3/4 no me jodas.

Joselu, Fran García, Mendy, LV... no tiene ninguna estrella que pueda ganarte solo un partido... no sé, creo que sí no hay ayudas arbítrales con penaltis clave / anulación de goles claves o algo similar el RM no llega ni a cuartos.

1 respuesta
alexkanter

#441 Ahora dime quienes son los equipos tier 1/2

1 respuesta
jocker8

#442

Tier 1: City, Bayern...
Tier 2: Arsenal, PSG, FCB...
Tier 3: RM, ATM...

Hablo de este año en cuanto a plantilla y como están jugando.

2 respuestas
alexkanter

#443 xDDDD

1 1 respuesta
jocker8

#444 No sé qué te hace tanta gracia, si por lo menos tuviera a Cortouis a su nivel y un 9 de nivel sería otro cantar, pero la realidad es la que es os guste más o menos.

1 respuesta
alexkanter

#445 La realidad del Arsenal:

1 respuesta
MustangZaba

#446 Ser líder en la mejor liga del mundo y tirar la UEFA para descansar y liberar la carga de partidos

Lo nunca visto

aberronchole

Los ArsenalBelievers cuando caigan eliminados contra el Leipzig

1
7 días después
rayetgu

A ver qué hace Kubo esta tarde. Lo que le he visto esta temporada me ha encantado.

amarillo5

Mucha salud para los jugadores del Napoli, hoy es màs importante no acabar con lesionados que el resultado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ibrahimovic9
  • RaioMacuin
  • RuLi_pucela
  • ArcheR
  • FERGUINHO
  • iPoded
  • Mrolex