UEFA Champions League 2023/2024 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

12/12/2023 :: Lens - Sevilla :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

12/12/2023 :: Union Berlín - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

12/12/2023 :: Inter de Milán - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

13/12/2023 :: Atlético de Madrid - Lazio :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

13/12/2023 :: Royal Amberes - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

GeGe

que golazo

iPoded

Ojo el inter 3-2

kakarikez

empata el inter

iPoded

ojito al inter....

iPoded

Me da que esto se lo lleva el inter

1
iMcOma

canterazoooooooooooooooo

JiMmY

El niñooo

iPoded

roja al benfica

EricDraven91

Incomprensible que se hayan dejado empatar un 3-0. Pues nada, andanza en Europa totalmente para el olvido. Con lo bien que lo hicieron en la anterior.

Scavenger19

Supongo que mañana le actualizarán a Nico Paz en Transfermarkt poniéndole 50 Millones, que ya ha hecho casi lo mismo que Apu y en menos tiempo.

cosca

jajajajaj joselu que pareces paco el churrero en el partido de solteros vs casados

2 respuestas
ToKoR

Joselu es un poco malo no?

chuckpwnsall

+9 until inter scores xD

1
achenese

#2231 me hizo gracia

ArcheR

Pues con el empate del Copenhague, al United solo le vale una única combinación en la última jornada: ganar al Bayern y que Galatasaray y Copenhague empaten.

iMcOma

#2231 xd

1 respuesta
B

Falta compañerismo en el equipo, sí. xD

cosca

#2236 no me arrepiento de nada xD

Xoid

J U D E

-Orb-

Hemos fichado al mejor jugador del mundo sin saberlo.

12
btoman

Si Jude es el mejor jugador del mundo muy lejos del Segundo se dice y no pasa nada.

cosca

.

J

El empujabalones decían

RuLi_pucela

La maldición de Garnacho, marca el 0-1, trolea a la gente pidiendo calma y que no les oye y al final empatan xd

1 respuesta
F

#2244 le ha pasado de Nuevo?

R

Joder Garnacho, que pida personalidad para Navidades, un gesto mola, pero es un copia pega del cutre xddd.

RuLi_pucela

Ojo a Onana:

1 respuesta
yooyoyo

#2247 El tercero es el peor de todos, parece un golazo hasta que ves la imagen lateral y es la peor colocación que recuerdo haber visto en un portero.

iZubi

Mira que me parece bueno Garnacho pero es tan tontopollas de verdad xD cualquier gol de mierda vacilando a la grada más tonto no se puede ser

Ethanh4nt

Es que es increible que hayan aguantado a de gea tabtos años a un salario desorbitado, y ahora tengan a onana, de verdad no tienen porteros ingleses potables en la cantera de cualquier equipo?

Me veo a lunin yendose gratis al manchester.

Tema cerrado