La final
01/06/2024 :: Borussia Dortmund - Real Madrid :: 21:00h :: TVE y Movistar Liga de Campeones
Putos campeones hostiaaaa. Vaya equipo dios mío. No hay ni ha habido equipo mejor en la historia. Los putos reyeeees
A pesar de todo el Borussia ha hecho un partidazo. Ha tenido al Madrid contra las cuerdas las 3 cuartas partes del partido, pero el gol lamentablemente no les llegó. Yo creo que si mantienen el mismo equipo de este año pueden optar otra vez a ganar el trofeo que se les ha escapado hoy.
Despedida digna de Toni Kroos, casi mete 2 golazos de falta el cabrón y nos da la asistencia para la victoria. Vinicius otro partidazo, una pena que esté tan solo arriba siempre, es el mejor del mundo.
Bueno, enhorabuena a los madridistas mal que me pese.
Aún no haciendo una mierda ganáis. Aprovechad esa suerte.
A los del % de posesión y los goles esperados , los partidos de futbol duran 90 minutos + añadidos no 45 y en la segunda parte solo ha habido un equipo en el campo, el equipo que ha sido 15 veces campeón de europa que no lo es por nada.
Esto no va de jugar bien, va de ganar y en eso no hay ningún equipo que ni tan siquiera se le acerque.
Bastante fácil, a x la siguiente que 15 son pocas. Si tenéis gif del bailecito de vini os lo agradecería.