#3059 No te lo creas si no quieres, pero taparte los oídos no niega lo que se ve en los partidos.
Al Madrid le tocó un grupo de broma, con dos equipos de los que directamente sobra hablar, y el otro, el que supuestamente era el más fuerte del grupo es, precisamente, el equipo al que acaba de eliminar el Barcelona, ese equipo que se está cayendo a pedazos, con lo cual ya te haces una idea del nivel de ese grupo. Y en octavos se enfrenta al Leipzig, que en Bundesliga no está ni en puestos Champions y, especialmente en la vuelta, le metió un meneo que solo la falta de puntería de los alemanes hizo que no eliminaran al Madrid.
Que después en estos torneos de eliminatorias puede pasar cualquier cosa? Por supuesto. El mismo año pasado nadie esperaba que el Inter llegase a la final, pero llegó y se lo puso muy complicado al City en esa final. También el Barcelona o el Dortmund le pueden tocar quien sea y pasarlo mal ese equipo, pero basándonos en preferencias según lo que se está viendo de cada equipo, el Madrid es un caramelo más, le duela a quien le duela.
Que también está el factor arbitral que ya sabemos cómo funciona con el Madrid? Pues también está, sí, y obviamente a nadie le gustaría que le tanguen. Si te aseguran que si te toca el Madrid no te la van a liar, entonces sí que prefieres al Madrid de todas todas. Y llega una diferencia de nivel como el City - Madrid del año pasado y pasó lo que pasó, sin el árbitro de por medio casualmente.