Partidos de los equipos españoles - Semifinales
30/04/2024 :: Bayern de Múnich - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones08/05/2024 :: Real Madrid - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones
#264 muchísimo mejor si, charlo un rato y contesto un par de magufadas varias. Pero seguro que no pierdo 2 horas cada tres días.
Mira a ver si insultan a Vini para que tengas algo de lo que hablar. Porque del juego desplegado fijo que no. Estate atento y ya te haces la semanita.
Soy el único al que la gente del Allianz le está volviendo loco? Se levantan por sectores, en momentos random
El Bayern no es el city, están en su campo y han salido a morder, pero media hora y un gol después ya van más calmados
12 pases menos completados el Madrid que el Bayern, si es que menudo baño nos están dando, no sé ni cómo vamos ganando. Un cifra nunca vista
Dos partidos calcaditos por ahora, marca el Madrid, este se pone en bloque bajo amarradito atrás, y no hay forma de meterles gol
A mi las mujeres me dan igual, que el realizador me saque a Cristiano Ronaldo en el palco por favor.
SIUUUUUUUUUUUUUU