Partidos de los equipos españoles - Semifinales
30/04/2024 :: Bayern de Múnich - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones08/05/2024 :: Real Madrid - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones
#892 Le va a pasar la del Atleti. Perdonas la vida en casa y tienes que ir a ganar la elimatoria fuera y lo pagas.
Gran partido con poquito premio y mucho perdonado. Terzic me ha sorprendido tardando tanto en hacer cambios.
Moukoko, lo que parecía y lo que está siendo. Muy poca actitud, normal que apenas cuente para el entrenador y haya quedado relegado a tercer delantero.
#900 Sí y los alemanes 3 remates muy claros y una salvada de Marquinhos? muy muy importante. Con un poco de suerte se iban 2-0
Partidazo al qué le faltaba mas goles, un dortmund en el qué me sorprendió Sancho y sobre todo este hombre
Hacía tiempo que no veía un jugador tan absoiutamente malo como Kolo Muani. De querer arrancarse los ojos.
Y la locura que sería el Dortmund si retuviese a los jugadores top siempre? Me sale un once con Haaland, Lewan, Sancho, Dembelé, Bellingham, Gundogan, Rudiger, Hummels, Achraf... De entrenador Klopp XD
#918 Esos jugadores vana l Dortmund fijando una salida ya en un par de años la mayoría de ellos, saben que es un club vendedor, por lo mismo van.
Pero hay que reconocer que tiene buen ojo
Un breve análisis de Jamie Carragher en Dortmund como corresponsal:
Conoce y entrevista a fans del Dortmund a las afueras del Signa Iduna Park, empieza a beber cerveza y se enamora de los fans.
Acaba con ellos en la marea amarilla como un fan más y sigue bebiendo cerveza
Y acabo borracho perdido en la entrevista post partido
La cabra