Partidos de los equipos españoles - Semifinales
30/04/2024 :: Bayern de Múnich - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones08/05/2024 :: Real Madrid - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones
#1219 pero por mucho, Dier es un cono, y Upamecano y el coreano se desconectan de la realidad en los partidos, De Light irrelevante
El borrusia a la final alucinante.
Y nosotros les dimos un buen meneo en la ida, lastima los fallos y los minutos de empanada
Me alegro de que caigan todos los equipos de jeques
Ahora mañana a ver cual de los dos del lado difícil se la juegan contra el aspirante
Me encanta ver a Mbappe y a los mercenarios fuera de la final .
Eso sí hoy muy superior PSG podría haber metido 3 fácil.
Que ha dado 4 palos
Ahora jode más porque coño, creo que el Barcelona igual podría haber eliminado al Dortmund y plantarse en la final xD
Pero es lo que hay. Araújo y Cancelo la liaron, y esas liadas te condenan en una competición así.
#1245 Erais los favoritos para llegar a la final sin ninguna duda. En vuestro lado de los cuartos de final no había ni un solo equipo decente
#1245 para que queria ir el Barcelona ir a la final? Para ser humillado por el Madrid para toda la historia?
Este año no mejora ni a Brahim en lo que a tirar del carro se refiere.
Se nota que se ve fuera, ahora toca ver si viene aquí
Guardiola y Luis Enrique con sus petroequipos viendo la final de la Champions con las Lays desde casa. El fútbol es glorioso.