Partidos de los equipos españoles - Semifinales
30/04/2024 :: Bayern de Múnich - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones08/05/2024 :: Real Madrid - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones
Yo ya había quitado el partido resignado, sentía que estaba siendo gafe y remontaron.. La verdad que vaya cagadon de Neuer con el partido que hizo xd
Jugadores y entrenadores van y vienen lo que no tiene sentido es ver este equipo con qué actitud afronta un 0-1 y resultados peores... ahora ves al Bayern y están rotos, me recuerda al City cuando les remontamos los dos goles, incapaces de dar tres pases seguidos.
bueno, a pesar de la remontada de ultimo minuto, lo unico diferente es que esta eliminatoria el Madrid si fue mejor que su rival, por ese lado es merecido
Es inexplicable lo del Madrid, enhorabuena porque la verdad que otra cosa no, pero lo de "HASTA EL FINAL VAMOS REAL" se lleva a rajatabla.
Que envidia sana de tener un equipo en el que los jugadores creen hasta el final.
Como se nota que nos hacemos viejos, ya no hay tanta toxicidad, la gente felicitando al Madrid...
Y bueno, luego esta Arturito, que es otro tema
El Madrid es eterno
yo ya he quitado el streaming, es mas probable que caiga un meteorito a que le empaten al Madrid esto