Partidos de los equipos españoles - Semifinales
30/04/2024 :: Bayern de Múnich - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones08/05/2024 :: Real Madrid - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones
#2390 están hablando con un arbitro de primera división que dice que es increíble que no haya finalizado la jugada y se haya revisado en el VAR siendo un partido de semifinales de champions.
P.D no es fuera de juego.
#2368 sí sí, el que la lía es el linier, pero son un equipo y el "jefe" es el árbitro, para mí ahí como responsable debería haber visto que su auxiliar no lo estaba haciendo bien. Estoy de acuerdo que el balón probablemente ni hubiese sido gol. Pero no me vale esas excusas para la negligencia de un árbitro de semis de champions
#2387 Estas cosas se borran, el que abusa de los becarios tiene ya la llamadita de Florentino para que no se hable
Lo más grande es el que ha venido por aquí como si supiera alemán diciendo que era fuera de juego y lo han ido reproduciendo todos XD
#2398 hombre si paras el juego por gente tirada en suelo, jugadas de gol anuladas o revisadas si lo veo bastante normal.
#2387 Ostia tú por que están más separadas las dos últimas líneas por abajo que por arriba
Ni hacerlas paralelas xdddddddd
#2409 a mí que me cuentas de balde, lo que está claro es que joselu es canterano del celta desde lo 11 años
Están llorando del fdj porque es lo que hay, sino estarían diciendo que neuer nos ha regalado la final y que tenemos una flor.
Llorar por llorar
Me compadezco de todos los antis que han tenido que esperar hasta un fuera de juego bien pitado en el minuto 7 de descuento de un partido claramente dominado por el Madrid, para poder tener un clavo al que agarrarse que les ayude a encontrar algún sentido a la pesadilla que están sufriendo.
Los árbitros, la suerte, los rivales juegan mal. Como el amigo medio retrasado que te pide que le cambies el mando cuando le estás follando al FIFA.
Pero que ha sido un puto baño del Madrid y aquí están dando puta pena, es hilarante xDDDDDDDDDD
De verdad que habría que empezar a tratar la madriditis como enfermedad mental.
#2402 pero si te están demostrando en TODAS las imagenes que están adelantados.
Te pasa algo?
#2412 jajaja.
Conclusion del antimadridista medio: "Vaya robo del Madrid"
Que gusto de noche se ha quedado.
Ahora ya serio, yo digo tres cosas:
El árbitro es un puto inútil, no sé si es fuera de juego o no pero tendría que haber dejado continuar la jugada y ya revisar. Se ha marcado un Gil Manzano y espero que le sancionen de por vida, como debieron hacer con el otro.
Los jugadores del Madrid se paran tras escuchar el silbido.
Si aún así llegan a marcar, con los cambios que habían hecho ambos equipos y la dinámica del partido, el Madrid lo ganaba en la prórroga, o incluso sin llegar a ella me atrevería a decir.