UEFA Champions League 2024/2025 - Fase de Liga

Horarios equipos españoles - Jornada 4

Philips Stadion, Eindhoven, Países Bajos

05/11/2024 :: PSV Eindhoven - Girona :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

05/11/2024 :: Real Madrid - Milan :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Parc des Princes, París, Francia

06/11/2024 :: PSG - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones


Original

#1079 la culpa es querer comparar al ser de luz con d10s

CrS-

#1074 Igualmente no he visto al RM en anteriores años tan mal como equipo como este. Courtois es el mejor portero del mundo, creo que no hay discusión.

#1061 Este año el peor sin duda. Es verdad que venimos de unos años donde jugar bien no ha sido nuestro fuerte. Pero lo de este año es que no es jugar bien, es no saber defender tampoco.

Txentx0

#1075 para mí es el mejor de la historia pero creo que realmente con Argentina paso al siguiente nivel en su madurez futbolística, ya cerca de retirarse.

Que quizás sea que lo normal es que fuese un extraterrestre. Pero hablo de nivel club-nivel seleccion

oterox

Vinicius balondor

2
achenese

por qué se está hablando de messi en el hilo de la jornada de champions? Se ha cambiado vini el nombre? O es que los culers le tienen que mencionar para ver si le restan un poco de importancia al recital de vini de hoy?

Estaban ya en canaletas celebrando el titulo y dando por hecho que mañana arrasan contra el munich y al final el madrid hace lo de siempre y mañana cuidado.

11
oOL4sTOo

#1080 me encantan tus cuentos chinos

Ibrahimovic9

Que pesados con títulos internacionales... Como llevan años que no huelen importante con su equipo celebran que ganen otras selecciones. Por mi parte que Vini siga con estos números hasta ahora Brasil me la suda.

2
GrimMcSlam

Nicolas Cage ha patrocinado este hilo :)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
tofreak

#1089 Buena nosheeee

1
I
2
Ibrahimovic9

Por cierto yo era de los que rajaba de este formato pero cada jornada me gusta más y nos quedan partidazos aún Milán, Liverpool y Atalanta.

ArteeMa

#1089 Mantienes el nivel desde 2005. Bastante bajo.

Mooooooooooo

Una pregunta en la liga es donde sacan amarilla por quitarte la camiseta?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1094 En todos los partidos, hoy a Vini se la han sacado.

1
tofreak

Ya fuera coñas, lo del madrid es preocupante, juegan peor que el valencia y lo de presionar ordenados no se la saben

NaCh1To

esta noche no me pierdo el chiringuito para nada jajajajajajaj

SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUIO

2
creamfield

Lo mejor de las remontadas son los retratos que se quedan por aquí.

Usuarios que quieren demostrar conocimiento pero son fanatismo extremo. Zasssss, qué gustitoooo

5
Evilblade
1
oOL4sTOo

#1088 ha trabajado demasiado

Mooooooooooo
1 respuesta
aberronchole

Sólo en España hay lloros cuando dicen que Vinicius es el mejor jugador del mundo y justo ganador del Balón de Oro. Es entrar a Twitter o a los comentarios de Marca y ver lloros y lloros

En el resto del mundo la opinión es como la de Rio Ferdinand.

1 2 respuestas
MikeZero
1 respuesta
Alhaken2

#1103 el mejor pescado el de madrid

Beethoven

Mira que no me paso nunca por aquí pero ver cómo Original saca llamas por el ojete cómo si fuera la noche de San Juan...menudo espectáculo.

6
Alhaken2

#1102 le has preguntado a todos?

1
Scavenger19

#1102 ay, pero no tiene aura. Lo siento jeje

JMBaDBoY

Wirtz sigue a lo suyo, gol y el Leverkusen haciendo pleno en esta Champions de momento, ganando 0-1 al Brest.

1
Mooooooooooo

por qué el bayern cambia tanto de entrenador? veo ahora que ya no es tuchel ese

TitoPhil

Ojo el Stade Brestois que si gana también hace pleno xDD

1 respuesta