UEFA Champions League 2024/2025 - Fase de Liga

Horarios equipos españoles - Jornada 7

Riyadh Air Metropolitano, Madrid, España

21/01/2025 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Santiago Bernabéu, Madrid, España

22/01/2025 :: Real Madrid - RB Salzburgo :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

San Siro, Milán, Italia

22/01/2025 :: AC Milan - Girona FC :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

MaTrIx

#1963 pero¿y lo divertido que es Rudiger? Que importa que haga algún que otro penalti por partido...

7
ekOO
1 respuesta
el-lobo

#1982 Lo firmo ese once.

JMBaDBoY

Por cierto, hoy termina la 4a jornada con este formato, estamos a mitad de la fase de liga.

¿Qué opináis? Yo como dije al principio me parece que da más emoción al cambiar tanto la clasificación jornada tras jornada, da lugar a más goles en los partidos ya que cada gol puede contar de cara a desempates, etc. De momento hago balance positivo.

6 2 respuestas
Aarseth

#1984 Antes tenías en el grupo solo un rival "fuerte". Jugabas ida y vuelta con ese rival y ya está. Ahora hay mucha más competitividad, dónde va a parar. Me gusta mucho más este formato.

SuGaRaY

Además el Madrid palma hasta en los entrenos con este nuevo formato, así que lo firmo cada día de la semana.

2
MaTrIx

#1984 pues que parecía que iba a ser más sencillo para los equipos grandes y no está siendo si ni de lejos por el hecho de que te pueden tocar auténticos cocos en la fase de liga y la cosa se ha complicado. Solo hay que ver la clasificación actual para ver muchas sorpresas. A mi me gusta más por lo impredecible que está siendo la clasificación.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Creo que la gracia es que en definitiva, es más emocionante. Antes las fases de grupos eran un coñazo y creo que todos estamos de acuerdo en que al final lo serio empezaba a partir de Febrero-Marzo.

1
shturmovik77

#1978 No pude ver el partido ayer, pero en general el Milan y más este año, estamos jugando como el culo, sobre todo atrás.

oOL4sTOo

Ya decía yo

2
Kirbos

Me huelo que el Madrid se acaba quedando hasta fuera de los playoffs

2 respuestas
MustangZaba

¿Dona la cara? ¿Se va a arrancar la cara y la piensa donar? Joder

SkalS

¿El nuevo enlace de EL PLAN DEPORTES?

Gracias <3

2
MikeZero

#1991 difícil, con ganar alguno de los que quedan ya debería estar clasificado, aunque nada es imposible con Ancelotti.

Cómo poder puede quedar top8, pero la violada que le va a meter el Liverpool es de época xD

1 respuesta
Kirbos

#1994 Bueno... llevamos años en Champions anticipando en todos los años la violada que nos iba a meter el Liverpool, el Chelsea, el PSG, el City, el Borussia... y al final los violados son otros.

2
JMBaDBoY

Imposible, con 7 o más puntos quedas 24 seguro, tiene partidos complicados contra Liverpool y Atalanta pero los otros dos son contra Salzburgo y Brest.

PHOBOS

Premio al Aston Villa al penalti más absurdo de la Champions.

Saca el Dibu de puerta en corto dentro del área pequeña y el defensa la coge con la mano pensando que se la daba para sacar él.

Penalti y gol para el Brujas.

1 respuesta
DiVerTiMiX
1 1 respuesta
Freak1337

Para el que no quiera ace, pepo da los dos el del barsa y el madriz:

NSFW
2 2 respuestas
K

#1997 Tengo la impresion que esto no pasaba nunca, y el ultimo año ha pasado como 4 o 5 veces ya.
El año pasado paso en un arsenal bayern puede ser? aunque ahi decidieron que era error entendible y no lo pitaron.

1 respuesta
kostiaspasa

Algún Ace? Plan deportes rip, gracias.

Vorhaut

Imagino que se habrá dicho mil veces, pero el AceStream con el tema anuncios y que no me va nada... que le ocurre? :S

N

donde puedo ver el partido? han tirado el que veía...

bryaN1

Ya no hay pagina web con enlace Aces?

CaraLimon

#1999 No consigo ponerlo en pantalla completa 🥸

1 1 respuesta
N

#2005 donde lo ves?

1 respuesta
CaraLimon

#2006 en #1999

Ilmanroth

#1998 me parece completamente surrealista, que esta jugada se penalice igual, que si un defensa se lanza con las manos y para un gol rival, no hay por donde cogerlo.

precu

la de pepo me dice que broadcast suspende

pcgp

hostia han matao a peportes y ElPlan... qué hacemos??