UEFA Champions League 2024/2025 - Fase de Liga

Horarios equipos españoles - Jornada 7

Riyadh Air Metropolitano, Madrid, España

21/01/2025 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Santiago Bernabéu, Madrid, España

22/01/2025 :: Real Madrid - RB Salzburgo :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

San Siro, Milán, Italia

22/01/2025 :: AC Milan - Girona FC :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Aarseth

#2519 Dais penica cuando empezáis a tirar de temporadas pasadas para querer llevar razón.
Esta temporada el Barça se ha cepillado a tu Madrid y al Bayern. El Madrid no ha podido ni con el Milan. Está ahora mismo a un nivel PSG.

1 1 respuesta
HaMl3t

#2521 enhorabuena, a canaletas a celebrarlo xD

1 1 respuesta
Aarseth

#2522 Otro mantra que da mucha más penica aún XDD.

hailttthief
2
Rapreal

vinnie en su casa leyendo a alejando dumas

Pumazone

Yo he flipado todo el partido con mbappe xD
Courtois el mejor q puto porterazo dios... y camavinga tmb fue un abuso

Loki_Cat12
1
miwel

Como pierda con el atalanta, va a tener una finalísima contra el todopoderoso brest

EneKka
1 2 respuestas
-Crusher-
4 1 respuesta
Original

#2503 #2510 era sarcasmo cabrones xD

Aarseth

#2529 Lo de que sea suerte el formato es mentira. Son 4 bombos con equipos de primera, segunda, tercera y cuarta clase. Juegas contra dos de cada bombo, uno en casa y otro fuera. Si encima estás en el bombo 1, no tienes excusas si pierdes contra los de bombos 2, 3 y 4.

No había visto tanto río de lágrimas en los periodistas madridistas desde hacía mucho tiempo. Encima vendiendo la moto que quedar 24 es mejor XDDDD. Aunque la palma se la lleva Ancelotti con lo de "el equipo ha competido". Ahora les entiendo con Xavi.

Ralphie

#2530 que falta nos hace un Carvajal que le diga a este señor que rece por no cruzarse más adelante con el Madrid

Alhaken2

#2529 vendido del todo

JMBaDBoY
1 respuesta
Aarseth

#2535 El tema de entrar de los últimos es que te vas a comer dos partidos más y encima esa fase preliminar y los octavos va a ser la vuelta fuera de casa. Todo cuesta arriba, vamos.

Muitos

#2497 Konate lesionado :skull:

1
10 días después
JMBaDBoY

A ver si el Girona da guerra al Liverpool en Montilivi.

vasketahd

A mi no me gusta el nuevo formato, con el anterior el madrid estaba fuera no?

1 respuesta
JMBaDBoY

Con el anterior formato no habrían jugado ante los rivales de ahora en el mismo grupo...

1
JMBaDBoY

Lo que está perdonando el Girona...

1 respuesta
Karch

No os hagais pajas mentales, con el anterior formato el madrid hubiera hecho la del sheriff o shaktar y luego hubiera ido a muerte los dos partidos decisivos que habia y ya esta, ahora igual esta sesteando para pasar con lo justo y en enero-febrero ya veremos

Kenzai

#2541 Es una pena, pero huele a típico partidazo pero que igualmente acabarán perdiendo 100% por haber perdonado

1 respuesta
JMBaDBoY

Tiene pinta, aunque están compitiendo de tú a tú a los reds. Por lo menos deberían coger confianza para intentar pasar entre los 24 primeros.

1 respuesta
DiVerTiMiX

panaaaaaal

Kenzai

#2544 Creo que ya lo tienen muy jodido, han tenido bastante mala suerte y están muy fuera. Este penalti después de haber jugado tan bien 60 minutos contra el Liverpool es un buen resumen de la champions del Girona

JMBaDBoY

Pues nada, Girona 0-1 Liverpool, desde el penalti el Girona apenas ha inquietado.

Los reds ya están en octavos.

alexkanter

Va carburando la tortuga

MustangZaba

La broma de Míchel creo que ya ha legado bastante lejos

Este no se come los Vicens estas navidades

NaCh1To

🐢