#175 Sí. Yo calculo que con ganar 4 de los 8 partidos, es decir, la mitad, te metes en el playoff. Y con 5 o 6 victorias ya puedes quedar entre los ocho primeros.
Para quedar fuera del todo, tienes que ganar 3 o menos partidos.
#189 Sí, claro. Solo digo más o menos unas cifras aproximadas para hacernos una idea de los partidos que hará falta ganar para conseguir objetivos.
EDIT: El Girona está fuerísima.
Yao perdieron palmando 3-0 con el Atalanta en la final de la EL aunque en competiciones domésticas lo mantiene
#192 Ya, ya. Digo que esta temporada lo van a tener difícil para repetir invicto tantos partidos con ese sorteo.
Me parece una tortura para los equipos pequeños aunque espero que el Girona les de algún susto a más de uno.
entre la fuga de jugadores, el inicio de temporada y los rivales de Champions el Girona va a acabar descendido
Pues como dicen más arriba es la liga más injusta de la historia del fútbol, no sé a que lumbreras se le ocurrió esta pedazo de mierda xD
Nos toca a madridistas y culés el sorteo del PSG y estamos llorando hasta enero pidiendo cancelar el nuevo formato
#205 Está el presidente del psg escribiendo ahora mismo a Ceferin que si no ha recibido el Bizum xddd