cago en d¡ez nos tocara chelsea parece para semifinales. Le tengo respeto a este equipo pero tengo fé de que ganara el barça la champions este año.
Esperar a q le sacasen tarjeta para librarse de la vuelta y asi estar limpio para semifinales (supuestamente claro, pero 4-0...xD)
el arbitro ni se enteraba xD
Bueno, a semis, seguramente que contra el Chelsea (lo siento madridistas, no podremos vengaros del Liverpool)
Bueno, vengo a ver si algun user de los que nos metieron mierda cuando deciamos que el Bayern era una puta banda nos pide perdon , visto lo visto hoy.
Un dato curioso es que con la amarilla que ha visto Messi hoy, se queda a una de ser sancionado. Cómo la vea en la vuelta se perderá la posible semifinal o peor aún se arriesga a quedarse sin final. Y que alguien me corrija pero creo que en Champions no se pueden recurrir las tarjetas.
#888 siguiendo tu razonamiento, el barça todavia no se enfrento esta temporada a equipos de la talla del pool, asi que a tu ritmo
voy a meter mierda a cristiano ronaldo que me aburro...
las 4 cosas que ha hecho ribery han sido mas que lo que hizo cristiano en los 2 partidos de semifinales
#889 ¿Perdon?
Ah! Bueno... ¿Te acuerdas del Liverpool? 4-0 Eran DIOSES ¿Verdad? Estban imparables ..... MEC! 1-3 El Chelsea.... QUE BANDA ESTOS DEL LIVERPOOL!!!
el chelsea-liverpool lo daran por el canal este de justin.tv por si alguien lo quiere ver (es la repeticion)