es que ellos no elijen los partidos solo pueden echar los partidos el martes y toca el que toca
La primera parte ha sido como se esperaba (al menos lo esperaba yo), un Bayern presionando muy fuerte buscando meter algún gol al principio del partido para empezar a poner de su parte la 'guerra psicológica' y a buscar el milagro. El Barcelona ha aguantado bien ese arreón inicial de los alemanes y poco a poco han ido bajando la presión y el Barcelona ha llegado unas cuantas veces con bastante peligro.
De todas formas, el Barça está un poco a verlas venir, y el Barça no debe jugar así, porque además es que el Barcelona no sabe jugar así, porque nunca juega así, siempre es el propio Barcelona el que busca tener la iniciativa, el balón y el dominio del partido.
Seguramente ellos salgan en la segunda parte como en la primera, a presionar otra vez fuerte arriba para buscar un gol cuanto antes que les pueda dar alas, el Barcelona tiene que aguantar los primeros 15 minutos o así, y cuando estén más cansados y acusen el esfuerzo físico, a sentenciar en alguna jugada.
Descanso.
Alves tremendo ofensivamente, pique sublime, Xavi impresionante y Abidal muy bien en la ultima contra del Bayern.
Nose como se hacen los de A3 que siempre dicen " La serie mas vista del año"
O cosas a si..
El doctor mata o como se llame
Mirad la perla q me ha dejado #1360 en mi perfil XDDDDD
Asot @ 14/4 21:33 [ Borrar ]
no das ni asco hijo de puta
Q ironía que sean Tur0k y JaDeN los baneados habiendo elementos como este... XD. Eso sí, si pretendía ofenderme... va listo xD.
http://www.rojadirecta.com/ustream/mitvcanal.com
Aqui echan el liverpool creo
pero hay una linea algo molesta diciendo registrate y dale a los anuncios
Imagino que en el partido lo quitaraan
#1387 esto te pasa por hablar del madrid en este thread
en verda, algunos pensamos algo similar pero con más sutileza jaja.
lo k es triste es insultar por ser aficionado de otro equipo. ESO SI QUE ES TRISTE xDDDD, como si les diesen de comer o algo.