UEFA Champions League: Cuartos de Final

JMBaDBoY

#1710 Yo veo muy claro que vendrán a especular y eso no les conviene, el Barça tiene muy buena defensa también, para mí ahora mismo Piqué debería ser central indiscutible, vaya partidazos se está marcando desde hace algún tiempo.

Espero que Xavi e Iniesta pongan las cartas encima de la mesa con su juego y mareen al Chelsea.

ANDREz

Tazz estoy de acuerdo contigo, salvo en lo de que no quieren el cruce..
En Semis no puedes pedir joder xDDD

Como ya dije en cuartos, ya solo queda la elite...
Pues bien ahora ya solo quedan 3 de los 4 mejores equipos del mundo (Cuento Chelsea, Barça, Liverpool, Manchester como los cuatro mejores)

#1711 no vi el partido ayer x estar de viaje... pero PUYOL no estuvo lamentable ayer? En la radio dijeron q Ribery le hizo un ocho continuamente...

JMBaDBoY

#1712 Sí, ayer no fue su mejor partido y estuvo bastante mal, también Ribery fue el mejor del Bayern con diferencia y creo que ya mostró credenciales suficientes para venir este verano para aquí.

Pero vamos, que si miramos el global de la temporada, la defensa del Barça salvo partidos muy puntuales ha estado estupenda.

TazzMaTazz

#1712 A quien le hizo un 8 Ribery fue a Alves, el tio se marcó un partidazo en ataque, pero en defensa se lo comía Ribery continuamente, pero bueno es que este tio se come a cualquiera, cuando Puyol le hacía las coberturas tambien lo sufría, así que en ese sentido todos estuvieron bastante mal, excepto Piqué que fue el mejor de toda la línea defensiva con diferencia.

Y elegir, no puedes elegir ni ahora ni en el sorteo, pero me refería a que estoy seguro que hubieran preferido cualquier otro rival (de los que quedan) antes que el Barça xD

Por cierto, mirando lo de las tarjetas, en el Barça tanto a Puyol cómo Alves sólo les falta 1 tarjeta tambien para cumplir sanción, si ven 1 en la ida cualquiera de los dos, no jugarán la vuelta :/

Scavenger19

"Pero tened claro que los primeros que no quieren este cruce por nada del mundo son ellos."

cago en la puta q tienes relacion con algun mandatario/entrenador/jugador del Chelsea para saber q no quieren? alomejor lo desean, derrotar al mejor actualmente y vengar la ultima vez q les ganasteis!

Crus

Ribery me pareció un pedazo de crack. Vi solo el primer tiempo pero me bastó para ver que Ribery era mas de medio Bayern en ataque.

Tiene regate, desborde, fuerza, ...

ANDREz

Si Crus, ojalá venga al Barça

D

#1708 no, tenia partido yo y ni pude ver el Barça, porke? xD

D

Joder, Ribéry es dios. Si va al Barça, será flipante. Yo vendería a Henry, que tiene 31 y nunca más repetirá una temporada como ésta, por lo que se sacarán bastantes millones. Además, dentro de poco empezará a tener lesiones, como es natural.

En fin, qué diferencia hay entre Madrid y Barça, y no sólo en el juego. Quiero decir, los primeros están dejándose millonadas en estrellitas sin haber aprendido de los errores del pasado y tienen a la afición totalmente engañada, y los otros fichan con cabeza a gente mucho más valiosa y encima su afición disfruta como ninguna.

DarthVader

La verdad es que me hago pajas pensando en una delantera ribery etoo messi...

joder,

Ayer Piqué estuvo increible, como iniesta y Xavi. el gol de Keita fue una obra de arte.

Contra el Chelsea me preocupa más el partido del camp nou que el de allí. El barça juega de maravilla en campo contrario y no le puede la presion. En cambio por lo que le ví ayer al Chelsea... parece q en campo contrario juega mejor que en casa...

substi-

y lo bien que le quedaba la camiseta del barça puesta que! :D:D::D

vz16

contra el chelsea yo creo que va a ser un rollo muy diferente para el barça. El chelsea es un equipo muy solido, con una mas o menos buena dinámica y unos jugaodres que vuelven a encontrarse con su juego. Además será el primer rival digno que tiene el barça este año en la CL, a ver como se le da. Además, el chelsea es un equipo muy duro, con una defensa muy bien compenetrada (aunque este año están un poco perdidos, creo que para los partidos serios jugarán como toca), un centro del campo resistente (essien para mi es una oda al físico, la resistencia, y todo eso, es increible este tio), recuperador y que puede taponar, crear o problemas ( o al menos intentarlo) a Xavi y su juego. y bueno la delantera ya sabemos todos. A mi anelka me está encantando, y drogba ha vuelto por sus fueros después de un tiempo en el que estaba mas perdido que otra cosa. Una delantera que se combina bien en técnica, regate, potencia y gol, aunque veo a la defensa del barça superior la verdad, pero bueno, ojalá el chelsea pase, y gane esta CL, y si no es así al menos que veamos un partido cojonudo.

Q

Laporta: «no queremos fichar a Ribéry»

« Je veux dissiper définitivement ces rumeurs : non, nous ne voulons pas recruter Ribéry », a affirmé Laporta au magazine allemand Sport Bild, mercredi. « Nos bonnes relations avec le Bayern Munich sont plus importantes à mes yeux qu'un joueur, a-t-il ajouté. Ribéry est au Bayern ce que Messi est au Barça. C'est pourquoi je comprends quand Karl-Heinz Rummenigge dit que Ribéry est intransférable. Les supporters du Bayern ne pardonneraient jamais son départ et c'est que quelque chose que nous acceptons. »

«Quiero disipar definitivamente estos rumores: no, no queremos fichar a Ribéry», afirmó Laporta en declaraciones a la revista alemana Sport Bild, hoy miércoles. «Las buenas relaciones que mantenemos con el Bayern me parecen más importantes que un jugador», añadió. «Ribéry es al Bayern lo que Messi al Barça. Por eso entiendo a Karl-Heinz Rummenigge cuando dice que se trata de un jugador intransferible. Los hinchas del Bayern no perdonarían jamás su marcha, y esto es algo que aceptamos».

http://www.lequipe.fr/Football/breves2009/20090415_104927_laporta-on-ne-veut-pas-ribery.html

DarthVader

LAPORTA DIMISION

Kily0

Puyol, Alves, Busquets, Lampard y Anelka. Cualquiera de estos que vea una amarilla en el partido de ida, no jugará la vuelta en Stamford Bridge.

vz16

"Los hinchas del Bayern no perdonarían jamás su marcha, y esto es algo que aceptamos"

que fantasma, pues como cualquier crak que se fiche no?

Crus

Para llevarse a Alves del Sevilla o Henry del Arsenal, no le importó mucho ese asunto xD

JMBaDBoY

Laporta dice lo que hay que decir, no va a hablar públicamente interesándose por Ribéry. Si el jugador quiere venir ya hará presión o hablará, y si se está gestando el fichaje tened por seguro que es faena de la secretaría técnica y se lleva a cabo con discreción.

Vamos, que esas declaraciones no significan nada. Tengo bastante claro que Ribéry acabará aquí, recordad que Laporta se marcha el verano que viene y este puede ser su último gran fichaje.

A

#1725 Alves va a ser el primero en verla. Este tio no se controla ni con una amarilla.

D

Yo a Piqué no lo vi tan bien. Fueron Alves y Puyol los que se comieron el marrón de Ribéry.

El que sí que me encantó fue Abidal, y me calló la boca, porque no me transmite confianza. También me da miedo Milito, ya que teniendo a Puyol (insustituible) y Piqué (en muy buena forma) no veo necesidad de meter a otro, por bueno que sea.

JosE_Arcadio

Piqué estuvo bien, no hizo nada mal, pero eske la banda de Ribery no era la suya xD

Puyol empezó mal, fue de menos a más.

Kily0

#1730

De verdad que algunos estáis enfermos con Piqué, cómo se nota que os escuece que haga buenos partidos, cada semana que pasa, juega mejor y vosotros le criticais más aún, seguid así a ver si le dan el balón de oro el año que viene.

Ayer Piqué fue el mejor defensa del Barça con diferencia, Abidal estuvo bastante mal en toda la primera parte, Alves se dedicó a atacar más que a defender y Puyol en las coberturas que le hacía tambien se vió superado por Ribery. El único que hizo todo correctamente y no cometió ni un sólo error fue Piqué, sacó todo lo que le vino por alto, por bajo, al corte y se hartó de sacar balones en largo para Messi y Eto'o. Hizo un partido perfecto.

Un poco más y me dices que Hleb estuvo mejor que Piqué, con tal de no reconocer el partido que se marcó... Lo dicho, estáis enfermos y le tenéis una tirria a Piqué que no podéis con ella.

joseph-

se me olvidaba,ribery >>>>> ronaldo

DarthVader

abidal hizo una segunda parte PERFECTA

aDryur

#1731 Sinceramente como pique siga a este nivel, no me extrañaria nada que fuese candidato al balon de oro. Te ha faltado decir esto..

Y lo dice uno que llama enfermo a otro porque se supone que hizo un partido perfecto, cuando pique corto 2 o 3 balones y no hizo mas en todo el partido porque no le encararon ni le atacaron por su lado en todo el partido. Todo el ataque del bayern excepto un par de jugadas contadas con los dedos de la mano se la comieron Puyol y Alves. Que si, que Pique lo poco que hizo lo hizo bien, de acuerdo. Pero mas que hacer un partido perfecto di que hizo un partido correcto, mas que nada porque ayer con diferencia el mas entonado de la defensa del barsa fue Abidal, aparte de que estuvo muchisimo mas participativo en Pique en el transcurso del partido.

PD: Ribery es un crack

TazzMaTazz

#1735 Viste el partido?

Ayer el Bayern por donde más atacó fue por la banda de Ribery, es decir la misma que defiende Alves. Cómo Alves estaba más arriba que abajo, el que se comió el marrón fue Puyol y tanto uno como otro no estuvieron del todo finos, aunque tambien tuvieron sus recuperaciones e hicieron otras muchas cosas bien.

Abidal tuvo exactamente el mismo trabajo que Piqué, es decir poco, pero con la gran diferencia de que en la primera parte cometió 2 o 3 cagadas por su banda que nos podrían haber costado un gol y Piqué no tuvo ningún error. Aparte de tener poco trabajo, tambien tuvo momentos en los que tuvo que intervenir y lo hizo muy bien, cortó balones muy valientes saliendo al corte y fué quien sacó la pelota durante todo el partido.

Yo tambien estoy de acuerdo en que fue el mejor de la defensa del Barça, porque lo poco que tuvo que hacer, lo hizo muy bien.

GrimMcSlam

Entonces proponemos a Piqué y a Abidal como mejores defensas o q?.

Estáis enfermos :S... el Bayern atacó x una banda con peligro y si por la otra no la hicieron fue por la ineptitud de sus jugadores por la banda derecha...

Eso por no hablar de Luca Toni q fue desastroso... :S.

jGcz

Para los que dicen que por que Guardiola no reserva a Messi contra el Bayern estando el partido como estaba, para llegar bien contra el Getafe, que se supone que tenía que haber hecho? Ahora vienen Getafe-Sevilla-Valencia-Chelsea-Madrid... con todos mis respetos hacia el Getafe, si tiene que rotar en algun partido seguramente lo mejor sería que descansara precisamente en el de este sabado.

JMBaDBoY

#1738 Pues el del Getafe para mí es de los más importantes en liga, a partir de ahí empiezas como muy mal a +6 del Madrid el tourmalet.

aDryur

#1736 Ehm.. Por curiosidad, has leido mi comentario? Te lo digo mas que nada porque has repetido lo mismo que he dicho yo, bueno.. lo unico que has variado es que la participacion de Pique y Abidal ha sido pareja, pero vamos que ahi discrepo contigo porque en la segunda parte Abidal tuvo un protagonismo bastante grande y pique tanto en la primera como en la segunda parte apenas rasco bola. Ademas Abidal subio bastante bien y yo le vi bastante correcto en todo el partido, menos quizas en una o dos ocasiones.

Y no, no vi el partido. Estoy comentando a base de los comentarios que he visto en el marca, que te parece.

#1741 La diferencia es que al madrid le atacan 20 veces y de las 20 veces Pepe lo hace bien en 19, y a Pique le atacan 5 veces y de las 5 veces lo hace bien en 4. Asi que deja de cacarear la palabra evidencia y molestate en ampliar tus conocimientos sobre el futbol base. Que te vendria bien poder diferenciar el peso que tiene un jugador en un partido en base a su participacion para poder juzgar su actuacion en un partido. Y por favor, no me compares a Pepe con Pique que ahi tu comentario deja de tener absolutamente sentido. Pepe esta demostrando con creces que puede estar tranquilamente entre los mejores centrales del mundo.

Usuarios habituales

  • substi-
  • DiSKuN
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • TuR0K_Vva