UEFA Champions League: Cuartos de Final

P

Yo ahora mismo pagaria 200€ de mi bolsillo para ver a Ribéry jugando con el Barça la próxima temporada.

CREO que jamas ningún fichaje me habia hecho tanta ilusión en mi vida.

Un Ribéry/Eto'o/Messi... madre mia, si Messi ya es imparable, arrastrando 2 defensas para él, cuando los vea venir, cambia el juego de banda para Ribéry y fijo que solo tiene que jugarse un 1vs1... podria ser increiblemente abusivo.

http://www.elmundodeportivo.es/gif/20090415/ribery150409m6.jpg

SI SI y SI !!!

Q

¿Huntelaar del mismo corte de Ruud? Por dios, no comparemos a DIOS con un gitano. VN participa mucho más en juego, sabe jugar de espaldas a la portería, puede caer a banda, técnicamente es bastante bueno y le pega mejor que Huntelaar desde fuera.

Huntelaar solo se parece a Ruud en la definición dentro del área, más nada.

substi-

#1771 mejor si es Ribery/Villa/MEssi

A

VN = Yo me lo guiso yo me lo como, se monta la jugada solo si hace falta y tiene una definicion letal.
Huntelaar = Es un rematador puro, remata todo lo que llega al area, pero sino le llenas de balones se vuelve inefectivo. No sabe buscarse las castañas por su cuenta ni crearse una jugada el solo de la nada.

GrimMcSlam

Huntelaar tb puede hacer eso, de momento, ha demostrado q es un magnifico rematador... veremos a ver si puede dar algo más.

Quizás compararle cn VN sea excesivo ya q VN en forma puede ser uno de los dos o tres mejores delanteors del mundo.

inter

#1775 por detrás de aguero, villa, eto'o,drogba, torres,benzema, etc

A

#1775 Todos los expertos de la liga holandesa que lo habian visto antes de fichar por el Madrid destacaban eso. Como virtud que lo remataba todo, como defecto, que no esperasemos un VN porque el no era un jugador que se las apañase por su cuenta y se sacase goles de la nada, necesita un equipo que le cuelgue bastantes balones.

Y la verdad, visto lo visto encaja adecuadamente con el perfil que daban en las distintas emisoras de radio, tanto la ser, ondacero, radiomarca.

TazzMaTazz

Yo creo que veré el Oporto-Manchester, tiene pinta de que el Manchester se va a ir para casita y no me quiero perder la cara de CR xDD

substi-

Solo espero que pongais un link decente :X:X porfavorr

Q

VN en forma no tiene nada que envidiar a ningún delantero del mundo, yo creo que solo Ibrahimovic en forma está en otro peldaño.

#1778 Yo voy a hacer lo mismo la verdad, me encanta el fútbol del Oporto y lo veo el partido más interesante.

A

Quitarse al Manchester de una hipotetica final, es un gran paso hacia el titulo para el barça :D

GrimMcSlam

Yo solo veo a Rooney mejor q VN en forma... no les cambiaria por ninguno de los otros (si no tenemos en cuenta el tema de la edad, claro).

Q

A mi sin embargo Rooney no me parece que esté entre los 10 mejores delanteros del mundo :\

substi-

ami rooney no me gusta nada :S aunque es pura energia el chaval pero nose..me gustan mas los jugadores tipo Villa, Eto'o o incluso Torres. Algo mas finos en sus movimientos

P

Rooney? Por dios... es pésimo.

swire

Hay alguna manera de escuchar Carrusel Deportivo y ver el partido sin que la radio se escuche antes?
Es que un partido sin carrusel no es lo mismo xDD

GrimMcSlam

Es mi delantero favorito... si no fuera retrasado y temperamental...

Xo es q me encanta como se deja los cojones en el campo... y en mi opinión, hace todo bien.

Ibrahimovic es uno de eso delanteros sobrados q no me gustan un pelo. La pierden y en vez de lucharla se lamentan...:S.

P

#1786

Si habia una forma de un link que lo ponias en winap o un archivo era...

Y lo pausabas y justo la parte donde esta el partido cuando empieze lo paras y cuando empieze por internet pues le das a play y suena bien casi perfecto

Algo muy raro no me acuerdo cmo era

LupiN-

link para los dos partidos no tendréis por ahí no?

P

#1787 cuantas veces has visto jugar a Rooney? 2-3? videos en Youtube? porque si no, no me lo explico... aunque siendo fan de Raúl, cualquier cosa se puede esperar de ti :/

en serio, Rooney está sobrevaloradisimo

P

este va bastante bien por ahora

http://www.rojadirecta.com/ustream/15-de-abril

GrimMcSlam

#1790 Por qué no te callas y dejas de perseguirme en todos los posts q escribo??. Qué coño sabrás el fútbol q he visto y el q no??.

Q cansinos los nuevos flipaillos del foro q pensáis q lo sabéis todo de todos...

ArkanoiD

http://fenixtv.com.ar/1024x768/tvs.html

Para quien le interese ver los dos partidos en una misma pagina

PERSONAJ3

no hay nadie mas luchador q Tevez

RuLi_pucela

pues a mi Rooney me parece un jodido CRACK

gracias #1971

Q

#1794 Lisandro López es muy de ese estilo, lo que pasa que no tiene tanta fama. Es un delantero de la ostia, no entiendo porqué Maradona no lo llama a la selección... pero bueno, viendo que tampoco llama a Higuaín todo es explicable.

bittersweet

Si os podeis currar un link de streaming antes de que empieze el FC Porto-ManU se agradecería xD

WiLoW

Vamos Villareal y Oporto a ver si se puede ver una final Villareal VS Chelsea

Arsenal 1 Villareal 2
Oporto 1 Manchester Utd 1

P

que bueno es walcott

PHOBOS

Hay algún link que funcione?

Usuarios habituales

  • substi-
  • DiSKuN
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • TuR0K_Vva