ya podrian ser las semis Girondins-Bayer y Barsa-CSKA
Y la final Barsa-Girondins
Le va a caer al pobre Arsenal la del pulpo. Con Campbell de central y Bendter de delantero no meten un gol ni al arco iris
La verdad es que no seria de extrañar que Guardiola planteara un partido raro, dandole el balon al Arsenal y salir rapido con Messi encarando a Campbell
Eduar, eso pasaría si nos ponemos tu o yo a jugar ante 70.000 personas. Pero estos tios llevan 10 años soportando la presión de jugar ante aficiones ruidosas, multiturinarias, como quieras llamarlo. Sinceramente no veo a un Xavi, Iniesta, Messi o Ibra, cagándose porque se ponga todo el estadio a cantar durante los 90 minutos.
aqui la gente ve ke campbell venia de jugar de 3º y tiene 2423 años y se creen que el tio no esta fisicamente como una rosa
es todo incertidumbres, esperemos ver un partidazo y que gane el mejor ostias!!!
goes barça!!!!
pd. Y que no llueva por dios!!!!!
#398 a mi me gusta
vamos a echar muy de menos a iniesta, estaba jugando mal pero con espacios te hace 2 o 3 pases de gol fácil (ejemplo contra el tenerife)
Se huelen bastantes aires de superioridad y no lo veo tan claro, además esta confirmado que juega Cesc de titular.
Se podra ver el partido en el canal de pruebas TV3 HD? Si es asi.. me corro, SE VE DE PUTISIMA MADRE.
Yo veo bien que no juegue Henry, si lo primero que dijo despues del sorteo era que no quería jugar contra el Arsenal. Pues chico, sino quieres jugar no juegas y ya lo hará otro con más ganas.
alineaciones:
Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Maxwell, Xavi, Keita, Busquets, Messi, Ibrahimovic y Pedro.
Almunia, Sagna, Gallas, Vermaelen, Clychi,Cesc, Diaby, Song, Nasri, Arshavin, Bendtner.
VAMOS PEDRO VAMOS