UEFA Champions League: Cuartos de Final

Elektro

Vaya 2 partidazos tenemos en abierto esta semana :)

edit: Y la semana siguiente igual, que he visto que son los mismos xDDD

D

Lo unico que me preocupa del Arsenal es los primeros minutos del partido, que todos los equipos ingleses salen a tope.

Maleao

En unos cuartos de final de la Champions cualquier equipo ha de infundirte respeto. Unos más que otros pero que el Arsenal es el Arsenal joder que no es el Torpedo de Moscú.

B

#32, y a eso, sumale la empanada con la que sale el Barca ultimamente los primeros minutos xD, o la primera parte entera xD.

D

#34 cierto, eso tb suma xD

oOL4sTOo

Cesc dice que jugará

Aarseth

Yo creo que si pasa el Barça del Arsenal es posible que gane la Champions. Y no estoy tan seguro de que el Manchester llegue a la final... estáis menospreciando al Bayern. Yo creo que el Bayern puede llegar a la final y no me supondría una sorpresa.

GrimMcSlam

El Bayern tiene una defensa de risa. Ya lo verás.

JMBaDBoY

Vuelve Abidal, la mejoría respecto a Maxwell es muy notable xD

A mí me parece que el Arsenal se va a ir con cara de tonto. Como metamos 2 goles allí, eliminatoria finiquitada.

Si juega Campbell que es un viejo, esto no puede ser demasiado serio.

1
Bladun

Me mata ver las eliminatorias y no ver al madrid un año más ¬¬ Dios santo, k puto coraje!

Aarseth

Uf menos mal que vuelve Abidal. Maxwel me estaba dando ya apuro. Que tio más malo!!! Contra el Osasuna tenía un empanamiento encima... Aunque dio la asistencia de gol, pero eso no le quita de ser muy malo. Abidal para mi es bastante mejor.

JMBaDBoY

#41 Es que Abidal está entre los mejores LI del mundo xD

1
GrimMcSlam

A ver cómo vuelve Abidal de físico... xq es lo más importante q tiene.

1
JMBaDBoY

#43 La anterior vez volvía en el Barça-Madrid del Camp Nou después de una lesión + gripe A y dio un recital de fútbol físico.

No me preocuparía demasiado por ese tema.

Merovingiorz

#44

cierto es, mas que pasar una gripe A parecia que le hubieran metido un chute,.

Menudo partido se marcó

PD. Grim en tu avatar podrias poner Hell, its about time " de que se retire Raul"

Madre mia que desastre de jugador, viendolo jugar anoche uno piensa omg el madrid con 10 ? XD

1
GrimMcSlam

La verdad es q si. Ya es hora de q se retire porque no aporta nada en el terreno de juego.

Ya ni me gusta cdo sale xq nada más q sale a estorbar un poco al contrario a 2 km/h y poco más :S. Es una pena, pero ya le ha llegado la hora.

L

Joder Zago ya son ganas de liarnos poner FORTA, me he cagado creyendo que era un nuevo PPV XD

1
iLoGik_LSD

Estamos menospreciando mucho al arsenal... ya vereis como en su campo son muy peligrosos.

La vuelta es otra historia, pero la ida miedo me da.

1
D4rk_FuRy

partidazo

1
TazzMaTazz

Cómo dato, el Arsenal sólo ha perdido un partido de Champions en casa en los últimos 6 años y en esta edición ha ganado TODOS los partidos que ha jugado.

1
I

Vamoss Nicklas!

Elektro

En esa foto Bendter parece Jeremy Renner, el de En Tierra Hostil

xDD

JMBaDBoY

Si el Barça debe preocuparse de Bendtner apaga y vámonos. Menudo troncazo.

1
PruDeN

Dear xxx xxx,

We are sorry to inform you that your ticket application (customer reference number 46**6) for the 2010 UEFA Champions League Final was not successful.

We would like to take this opportunity to thank you for your interest in European football and to invite you to log onto UEFA.com to keep up to date with the latest news on the UEFA Champions League.

Best regards,

:_

Al menos espero ver al barça en la final aunq sea desde casa

1
Merluza

Vamos barça!!!! hasta el final!

GR33N

Confío en que Fabregas-Nasri le hagan el h9rr9r al Barsa, al menos en el Emirates.

BrUn

A mí tampoco me ha tocado entrada :(

X

Doblete de titi en el Emirates, lo veo!! xD

JamesDuke

Este dibujo llega una ronda tarde, pero me han hecho tanta gracia las caras que tenia que postearlo xDDDDD

SuGaRaY

xDDDDDDD