Espero que juegue con Alves Milito Abidal y MAxwell en la vuelta ...
Pero dejar de llorar coño, que aun os queda la vuelta.
La roja ha sido excesiva, esto esta claro. Pero el penalti es mas que discutible, asi que tampoco es para tanto cojones..
si las casitas en torrevieja como al calvo noruego que no pito 3 penaltys a favor del chelsea clamorosos ojala os eliminen en la vuelta con un penalty que no sea.
q injusticia y que robo joder...
q impotencia
#903 no es la conversacion y ya se demostró que eso solo lo dicen los resentidos como tu.
El Olympique ayer bien
Sin Pique y sin Puyol en la vuelta xDDDD pero no os preocupeis que con la labia de keita seguro que no salen al 100% vs vosotros xD
que grandisimo hijodeputa el Cesc tirandose en el la falta con amarilla de Pique y en el penalty de Puyol
Marquez-Milito?
Milito-Toure?
Milito-Abidal?
Marquez-Chococrispies?
Chococrispies-Valdes?
Habra que luchar, pero es un buen resultado si lo pensais friamente xDD
bueno , penalti inventado y encima roja . de todas maneras esta resultado es muy favorable al barca .
Madre mia que partido se le ha escapado al Barça por dios. Muy buen resultado, pero Puyol y Pique adios... omg.
Necesitais a Abidal para tener una defensa relativamente decente.
En fin, resultado injustísimo, de tener la eliminatoria resuelta:
- Almunia que no se creerá aún todo lo que nos ha parado en los primeros 20 minutos.
- 1 amarilla inventada a Piqué que se queda sin partido de vuelta.
- Penalty inexistente de Puyol que para colmo le sacan roja directa.
El resultado esque no refleja el partido para nada. Pero dentro del desastre un empate en Londres no es del todo malo, aunque viendo el partido quien lo diria...
Enfin, creo que el Barça solventara la vuelta en el Camp Nou de todas maneras.
El resultado es bueno, pero después de ir ganando 0-2 con autoridad y ver que te empatan y que te expulsan a Puyol y que en el campnou no vas a tener tu pareja de centrales, pues mira, al terminar el partido te queda mal sabor de boca.
Yo creo que la vuelta será Marquez-Milito. Increible el partido, si en un principio me dicen 2-2 hubiese pensado que no estaba mal pero de esta forma... que rabia.