Bayern a contras cn Robben y Ribery, puede ser divertido
Yo me gané una cena apostando a que el barsa pasaba de ronda contra el arsenal antes de empezar la eliminatoria : D. Anda que no acepté rapido la apuesta xD
#2823 Yo gané un avatar a alguien de este foro apostando q el Madrid ganaba al Atlético en el Bernabéu... XDDDDDDDDD
#2815 que va hombre... ManU - Barça y el año que viene el Madrid ficha a Rooney por 90M y se deshace del pack Kaká + Benzema al ManCity por 40M
Sorpresón en Old Trafford, se conocen los 11 titulares y Rooney es TITULAR.
ManU
Van der Sar
Rafael - Ferdinand - Vidic - Evra
Fletcher - Carrick - Gibson
Valencia - Rooney - Nani
Bayern
Butt
Lahm - Van Buyten - Demichelis - Badstuber
Van Bommel - Schweinsteiger
Robben-------------------------- Ribéry
---------- Müller - Olic --------------------
WTF?? Rooney titular??
Pues me suena a jugarse el todo por el todo y arriesgarse a que se agrave la lesión.
Bien podría ser que los médicos hubieran exagerado mucho la lesión para jugar con el factor sorpresa. No sería nada nuevo.
Oooooh que sorpresa !!! Rooney titular xddd
En todos los partidos importantes la misma bacalá con las lesiones de papel.
Mírate #1 que no es tan difícil.
Por cierto, el traje que le hará Robben a Rafael no será un espectáculo, será un escándalo
creo ke debe estarlo, hace mucho ke no le veo en ningún partido del united
aunq tampoco era un portento jugó toda la temporada pasada
aunq ferguson es muy así con los jugadores.. de repente los aparta del equipo por A o por B, como con anderson lo puso de titular 5 o 10 partidos a principio de temporada seguidos y luego decidió ke le había dado suficientes oportunidades sin que demostrase nada y no ha vuelto a jugar xD
#2822 me parece que vas a perder la apuesta XD, anoser de que Berbatov salga en los ultimos minutos y haga lo de messi ayer (complicado xD)
PD: Tan malo es Rafael? nunca lo he visto jugar pero en pro es bueno... xD