yo no he visto mucho al tottenham pero crouch tiene que estar es un crack
crouch no seria titular ni en el atlético de madrid, no os flipeis por dios, que es un larguirucho patapalo...
Espero que pueda jugar Marcelo, la lesion que tiene es la contusion esa en la costilla y no tiene tanto riesgo como Ronaldo de volver a lesionarse, y no tenemos ningun jugador en defensa parecido a Marcelo.
Su baja se nota mas que la de Cristiano la verdad. Contando que ninguno esta al 100% xD
#332 es el comentario perfecto para que la arme justo y vuelva loco a todo el mundo. Un "vamos a jubilar a zidane" en toda regla vaya xD
Bueno, al final derivaremos es un debate Bojan- Crouch ...
Pero Crouch es un pedazo de futbolista. Algunos os creeis que hay una inmensa diferencia entre los jugadores que veis semana tras semana y que considerais cracks y el resto. Y esa diferencia no es tanta. Y desde luego Crouch sería el acompañante perfecto para Agüero, le daría muchísimo a ese crack que necesita un delantero fijo.
Pus debo de ser muy elitista porque yo veo a un delantero del montón. Lo veo ahora y lo veia cuando estaba en el Liverpool
#338 El patapalo de Crouch lucharia con Costra por el 3er puesto de delantero. No creo que lo haya dicho con ironia.
#334 Sigo pensando que sacará a Wilson, mañana lo veremos xD
Por cierto, a quien crees que sacará arriba?
ahora resulta q crouch es bueno... madre de dios xd si es un troncazo de 3 pares, es un koller de la vida xD
Que si, que Crouch es malísimo porque está en el Tottenham y juega contra el Madrid.
Seguro que los mismos que estais llamando a Crouch patapalo (culés, what a surprise) el miercoles estareis hablando de lo peligroso,rápido y eléctrico que es Luiz Adriano, que al contrario que Crouch, tiene una fama internacional ya reconocida (/irony)
#349 Pero Torres lleva mucho tiempo jugando lamentable, mientras que Crouch este año ya le ha ganado bastantes partidos al Tottenham.
Patapalo? Alguno no ha visto a Crouch y como le ve largirucho ya se piensa que no sabe controlar la bola.
Tiene más técnica de la que os imagináis por los prejuicios.
es q no me jodas, defoe le da mil vueltas al bigardo. Incluso si fuese merengue (dios no lo quiera), tendria mas miedo de modric, de vdvaart, de kranjcar, de bale...
#355 Que tiene que ver lo buenos que son Modric VdV o Bale conque Crouch sea bueno o malo?
#356 q en lugar de preocuparos del faro ese, fijaros en los otros, q son los q crean peligro de verdad xd
#358 No.
#358 ¿Y no te parece más factible que los 5 son peligrosos? No se, ¿te has planteado esa posibilidad?