No es lo mismo forzar amarillas que rojas, además Iniesta es el hombre que nos dio el Mundial
Es que tu teoría es una mierda
Podrías haber dicho que Iniesta no hizo el circo a pesar de que guardiola lo hiciera en la Liga y tendrías algo de creedibilidad.
PEro saltas con lo del adoctrinamiento, vaya tela.
#4081 Me parece que sancionan a los 2º porteros que van a la porteria a decirle al portero y que este le diga a los jugadores que tienen tarjeta que pierdan tiempo para forzarla la 2ª j3
Que daño a hecho Mou a los aficionados del Madrid...
bueno, el arsenal le metio 5 al shakthar, asi q al barça todavia le queda uno para igualar a los ingleses xDDDDD
Shakhtar = Filarmonica de Viena
Pero que mas dara, si se permiten el lujo de forzar tarjetas adelante! coño, no esta prohibido forzar tarjetas, sean amarillas o rojas
por ahora 18 goles en lo que va de la ida de 1/4, casi 5 goles por partido xD
Y los cruces para mi ya esta resueltos
semis: Madrid - Barcelona / Manchester - Schalke
Se repite la historia del 2001-02!
En lo referente a las tarjetas, la diferencia es que el Madrid dio verguenza ajena, mientras que lo de Iniesta no.
A la FIFA le preocupa más que se ríen de ella que parar las agresiones o dejar que el fútbol siga su curso sin ser parado por árbitros caserones.
A mí y a cualquiera que tenga dos dedos de frente.
Lo que importa es el circo o la ausencia de él. Pero claro entonces tendrías que criticar a Guardiola y quizás le defendiste en su momento xD
#4131 sigo sin entender la sancion al madrid por lo de las tarjetas... sancionar por "canteo" me parece una herramienta para sancionar a dedo