Yo no entiendo como criticáis al pobre Shakhtar Donetsk cuando ha hecho mas que el Tottenham...
pero que pena de equipo, santo dios... el arsenal ya le enseño en que consiste esto del futbol (5-1) y ahora el barça repite resultado
PD:
Yo desde la epoca de Klissman cuando alemania hacia jogo bonito no he visto un equipo igual.
Impresionante el shaktar, Guardiola tiene que estar orgulloso.
Se repite el 5-1 del Emirates. Lo que han hecho es lo que el Barca le ha dejado. Son peores que el Tottenham para mí, y con diferencia.
es que el barça tuvo suerte hoy, no jugo como para meterle un 5-1 al shaktar ni de coña vamos... el shaktar genero las ocasiones que quiso y mas, pero luego no supieron definir.
Y a mi que afellay me da la sensación de que es un grandisimo jugador y no juega nunca...soy el único que tiene esa sensación?
Bueno pues parece ser que Guardiola ha conseguido clasificar a la perita de cuartos hacia las semifinales, enhorabuena Barça, a pesar de veros mas fuera que dentro habéis derrotado al todopoderoso Shaktar por un contundente 5-1, quien lo diría.
Hola, me llamo Iniesta y me río del futbol.
P.D: Ah, y vivo del gol vs chealsea y del gol del mundial. ( NOTESE LA IRONIA ! que no lo pilláis xD )