UEFA Champions League - Cuartos de final

PalesTina

#6046 Casillas, Dudek, Adan... Jese y Morata chinchate Barça!

1 respuesta
B

decir que vales es mejor que casillas es como cuando los madridistas decian que robben era mejor que messi, sencillamente

slakk

#6043 quien hay delante, kameni? xdd

vitorer

#6017 gracias por el link

Valdes esta muy en forma, pero casillas es dios!.eso si me pone de los nervios ver a casillas con los pies xD

wais

#6061 me has convencido xDD

CHiCoMaRTiNi

el barça para la prox temporada deberia fichar algun delantero de garantias, pq como se lesione messi no le metemos ni al tato...villa esta a lo torres

LiuM

#6059 Eso de la dependencia ha pasado de moda. Ha quedado mas que claro que el Barça es un equipo. De hecho han marcado todos menos Mache

JMBaDBoY

A lo que voy es que estáis como posesos los madridistas diciendo que Casillas es el mejor como si eso significara algo cuando es el portero de vuestro equipo. Parece que os pongan una multa si decís algo como que Valdés no tiene nada que envidiarle o que Valdés está en un excepcional estado de forma, hasta el punto de estar a la par (para no herir susceptibilidades).

Yo no sé por qué os empeñáis en negar lo evidente, Valdés ha mejorado una barbaridad las últimas temporadas y es un portero completamente decisivo en el Barça.

1 respuesta
-Orb-

Mira, tengo que ser sincero, ahora mismo juega Aritzmendi de 9 en el shaktar y te aseguro que hasta tal pufo mete un gol antes que la banda de brasileños estos.

Dios santo.

B

Pocos aqui dijeron que Robben era mejor que Messi.

Robben es un superclase que entraria en todos los tops si no se lesionara tanto.

mezod

Capdevila > Marcelo

T

Así a ojo, Calatayud, Iraizoz, Aranzubia, Songo'o y Buyo.

STAN

Casillas > J.Cesar > Cech > Van der Sar > Diego Lopez, De Gea, Diego Alves > Reina > Portero de mi portal > Valdes

3 respuestas
B

villa va ha meter 6 goles en los proximos 4 partidos no te digo mas

1 respuesta
mezod

ARANZUBIA XDDDDDDDDDDD

Leinz

#6073 J.Cesar es buenisimo tio

1 respuesta
cl0ud

Se nota que decir tonterías es gratis. Aqui se pasa de ser bueno a ser el mejor del mundo en su puesto, ahí es nada xD

angelorz

#6074 va ha meter

Lo siento, pero si me lo dices así no me lo creo.... :D

B

#6073 lol!! ale ya puedes ir a cenar dios mio xD

borchhhhh

#6073
Casi

casco

ahi esta drogba

sarvadohh

Guaita selección

B

Y yo te digo lo mismo , que no se que te duele que digamos eso. Pocos aqui han negado el estado de forma de Valdes, y menos aun que no esten trolleando.

g0tO

tenia la apuesta por el 0-0 en old trafford al descanso y me jode el puto panchito faltando 3minutos GRACIAS

y 3 pavos a que el chelsea ganaba a penaltis.. cobraba 26x3 XD

es mi primer contacto con el mundo de las apuestas, ... aún sigo confiando en los 2 euros que aposté por el gol de torres

GO CHELSEA

2 respuestas
eXtreM3

#6076 ah no? no es bueno julio cesar? OMG

3 respuestas
JMBaDBoY

Yo a lo que voy es que un madridista en su vida va a reconocer que hay otro portero que es mejor que Casillas, ya lleváis este discurso incorporado de base desde hace años y ni lo váis a cambiar.

1 respuesta
aButreCa
  1. Casillas
  2. De Gea
  3. Javi Varas
  4. Diego Lopez
  5. Aranzubía/Guaita
    ...resto
    Valdés
1 respuesta
CsNarsil

#6085 Esta temporada está dando bastante pena.

Exxel

Apostar a gol de Torres, qué locura.

shturmovik77

#6085 Ahora mismo deja mucho que desear

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster