#6046 Casillas, Dudek, Adan... Jese y Morata chinchate Barça!
decir que vales es mejor que casillas es como cuando los madridistas decian que robben era mejor que messi, sencillamente
#6017 gracias por el link
Valdes esta muy en forma, pero casillas es dios!.eso si me pone de los nervios ver a casillas con los pies xD
el barça para la prox temporada deberia fichar algun delantero de garantias, pq como se lesione messi no le metemos ni al tato...villa esta a lo torres
#6059 Eso de la dependencia ha pasado de moda. Ha quedado mas que claro que el Barça es un equipo. De hecho han marcado todos menos Mache
A lo que voy es que estáis como posesos los madridistas diciendo que Casillas es el mejor como si eso significara algo cuando es el portero de vuestro equipo. Parece que os pongan una multa si decís algo como que Valdés no tiene nada que envidiarle o que Valdés está en un excepcional estado de forma, hasta el punto de estar a la par (para no herir susceptibilidades).
Yo no sé por qué os empeñáis en negar lo evidente, Valdés ha mejorado una barbaridad las últimas temporadas y es un portero completamente decisivo en el Barça.
Mira, tengo que ser sincero, ahora mismo juega Aritzmendi de 9 en el shaktar y te aseguro que hasta tal pufo mete un gol antes que la banda de brasileños estos.
Dios santo.
Pocos aqui dijeron que Robben era mejor que Messi.
Robben es un superclase que entraria en todos los tops si no se lesionara tanto.
Casillas > J.Cesar > Cech > Van der Sar > Diego Lopez, De Gea, Diego Alves > Reina > Portero de mi portal > Valdes
Se nota que decir tonterías es gratis. Aqui se pasa de ser bueno a ser el mejor del mundo en su puesto, ahí es nada xD
Y yo te digo lo mismo , que no se que te duele que digamos eso. Pocos aqui han negado el estado de forma de Valdes, y menos aun que no esten trolleando.
tenia la apuesta por el 0-0 en old trafford al descanso y me jode el puto panchito faltando 3minutos GRACIAS
y 3 pavos a que el chelsea ganaba a penaltis.. cobraba 26x3 XD
es mi primer contacto con el mundo de las apuestas, ... aún sigo confiando en los 2 euros que aposté por el gol de torres
GO CHELSEA