UEFA Champions League - Cuartos de final

T

Por ahora repiten los 3 mismos semifinalistas del 2001-02; el 4º en este caso sería diferente pero del mismo lugar de procedencia

Curioso cuanto menos...

Masackre

El Barça deberia fichar a Torres para que le arrastre los defensas a Villa ;)

B

me encanta afellay , espero que lo ponga en los partidos que vienen alternando con pedro

borchhhhh

Dentro de dos días fijo que aparece Villa dándole abrazos a Bojan como si fuera su tutor en plan Henry,xD

ruben132

Me parece que otro año será, Fernando Towers.

Meiven

O Ancelotti piensa que su equipo es el rojo, o en mates va de culo, porque vamos...

sarvadohh

Telita con los italianos en Inglaterra. Juntando a Mancini y Ancelotti no haces un entrenador

Vilur

#6237 Mientras no se le pegue su lesión nomrepreocupa, ya resurgirá.

andresito90

dejad a villa que seguro que marca en los clásicos

1
ArThoiD

Pozi porque joder mira que me gusta, pero esque no hace nada ultimamente :S

Debería ponerlo de Delantero centro y dejarse de extremo y pollas en vinagre.... siempre me gustó más Messi de extremo que de delantero/falso delantero, aunque marque así más goles.

B

Sorprendente que el Barça no haya metido mas. Mas sorprendente aun que no os hayan metido ninguno.

Son unos perdonavidas los brasileños que tiene arriba el shaktar.

St3in3R

"ojo ahi la oleada de Brasileños que llega..." sin comentario. Me he imaginao ahi llegando en patera a un monton de Brasileños xDDDDDDDD

JamesDuke

me hara gracia que, cuando villa meta un gol, saldran todos los cules con la historia de villa callando bocas, como si no llevara un par de meses arrastrandose por el campo

1 respuesta
CsNarsil

Joder que cara de loco el Luiz Adriano jaja

melonzuelo

La cara de Luiz Adriano es de GIF si o si jajajajaj

borchhhhh

Pedrito a pillar ritmo !!

ArThoiD

Esque no se si os habéis fijado pero los del Barça están dejando jugar un huevo al Shaktar.... nunca cortan jugadas para no ir acumulando amarillas.

angelorz

Villa por Pedro, no¿?

St1lO

podeis pasar link de los partidos por stopcast pls

pkjn

Xavi roto?

B

El Barça tuvo las mismas en contra o mas en el primer partido. No creo que sea falta de intensidad. Ellos saben meterse sus buenas jugadas tambien.

angelorz

Por Xavi... pues a por todas, ¿no?

Meiven

http://www.atdhenet.tv/ (el primer enlace de los que hay)

andresito90

por XAVI, es por lesión?

1 respuesta
LiuM

#6253 Estaba esperando ese comentario.

Se nota que no viste un partido del Barça. Villa se asocia siempre bien y tiene ocasiones, pero lleva mas palos que yo que se.

Salvo los ultimos 2 partidos Villa jugar ha jugado bien, lo que no ha hecho es marcar.

B

Jajaja y nadie le dice que el otro esta fuera.

sergiovk

Ojala.

Ya podian los brasileños estos sacar un poco de casta y liarse a cortar piernas. Se estan perdiendo los valores.

Koalido

No creo que sea lesion, messi deberia ser el siguiente cambio...

ChirroNek

#6264 NO

angelorz

El que dude de Villa a estas alturas es para hacérselo mirar.

2 respuestas