#7731 Y Marcelo?? wtf
Bien, 2 respuestas y contestan la misma chorrada. Sinceramente no esperaba menos. No hay quien defienda a esta broma de equipo, por mucha premier league que juegue.
La Premier está a un nivel espectacular, el que puede ser cuarto clasificado es el Tottenham.
La liga española es una bazofia, tiene a 2 equipos en semifinales, 1 finalista de Champions asegurado y otro semifinalista en Europa League, pero eso no importa.
Me ahorro decir nada, que quiero llegar a la semana que viene al menos y no quiero empezar polémicas xDDD
Pues la liga española es una bazofia sí, porque el Sevilla y el gran Valencia fíjate lo que hacen en Europa. Y en la premier cada año ves a 2 y a otro que se cuela por ahí, y porque han jugado United Chelsea que obviamente sólo podía salir uno. Así que según tu argumentación, Premier > La Liga.
#7742 tampoco hay quien defienda la otra broma de equipo si seguimos tu mismo criterio. La diferencia es que Mourinho no salió diciendo que el Tottenham era el mejor equipo de la champions y el mejor equipo que habia visto nunca que le tenia más fuera que dentro de la eliminatoria y cuyos jugadores ya quisiera para el Madrid.
No, si yo lo digo por aquellos oportunistas que hace años te salían con aquellas de:
"Huy, la Premier tiene a 3 semifinalistas, me mojo todo".
Ahora ya no interesa decir nada.
En fin, con un jugador menos y luego teniendo que remontar 4 goles es muy fácil echar mierda a un tottenham.
Es lo que tiene ver un partido al año de un equipo. Y luego al Arsenal encumbrado.
XDDDDDD.
Cuidado con lo que dices que Hipster con 3 años ya seguía todas las ligas extranjeras.