por qué borraron el hilo de los clásicos?
2 penaltys? Tu no habras visto el de Marca que jugaban la Quinta del buitre?
Claros dice xD 2 buenos chofs
#8160 Solo por curiosidad, ¿cuantos penatis viste en el Barça-Chelsea de hace dos años?
Na deja no hace falta que respondas que ya lo se XDDDDDD
#8135 Pues en ese caso el partido va a ser aún más coñazo de lo que suele ser de por sí un partido del Barsa cuando se ponen a sobetear la bola en el centro del campo sin que pase nada en 10 minutos, hasta que a alguien se le enciende la bombilla y dice "venga, va... dásela a Messi". Creo que acabo de resumir el 90% de los partidos del Barsa.
Hombre la tactica del Tottenham no estaba mal del todo, remontar a base de penalties. Cada vez que habia jugada en el area, uno se hacía el muerto y si cuela, pues mira que bien xD
pues yo antes de milito te juro q meto a
Alves Piqué Maxwell Adriano
Busquets
Xavi iniesta
Messi Villa Pedro
si, vale la parte izquierda deja q desear pero vamos.. menos da una piedra XDD
Yo creo que el sabado jugara con:
---------- Valdes ------------------
Alves Piqué Busquets Adriano
----------- Keita--------------------
--------Xavi iniesta ---------------
-----Pedro Messi Villa------------
Algo asi vamos... Y si en la copa, metera en el equipo a Mascherano y sacara a Keita.
Y para la champions si no esta Puyol, supongo que metera el mismo equipo que la final de copa.
Penaltis claros al Tottenham ayer?
Me gustaria poder comprar alguna television en braile, a quien tengo que preguntar por ella?
#8170 jajajaj motta tenía una amarilla y el manotazo era la segunda. Vale que busquets exageró, pero la expulsión iba a ser igual.. del partido de ida no dices nada no? ah no.. claro.. pá que
2 muy claros? salvo que seas cule y solamente pidas que el madrid robe. Pero no hijo no, el unico equipo que hace robos salvajes se llama futbol club barcelona.
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/18545/
#8180 tu difama, que algo queda.. quizás si repetíis cada día eso unas 50 veces, en un par de meses os lo empezáis a creer y todo, adulterando así vuestra verdad.
Ánimo
Hombre, citando al gran Ruben Uría tu credibilidad se multiplica por un millón, donde vamos a parar.
2 penaltis dice el colega xDD.
Y cada vez que tocaban el area y veian que iban a tener contacto. Se tiraban al puro estilo Phelps.
#8170 te preguntan por el Inter-Barça no al revés
Sí, ese partido en el que metieron gol en fuera de juego y esas cosas. Qué fácil es evitar los temas que no interesan!!
Los árbitros a veces dan a veces quitan, el Barça se favoreció del arbitraje de Obrevo como fue perjudicado por el de Benquerença, de ahí a creer en manos negras arbitrales hay un trecho largo.
Ayer no hubo ni un sólo penalti a favor del Tottenham, si acaso es pitable en la jugada en la que Alonso creo que es zancadillea a Modriç dentro del área, pero nada más.