UEFA Champions League - Cuartos de final

B

Ignoraba que habiais ganado ya al Shaktar xD.

La verdad es que que nos elimine el shaktar seria un palo tremendo :(

YonkiLeon

pues yo firmaria una final shaktar-schalke, seria cuanto menos curioso
edit: acabo de encontrarme con una noticia....un tanto ...como decirlo...bueno, que cada uno la juzgue como crea conveniente
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/barca-villarreal-semifinalistas-espanoles-liga-campeones-enfrentan-hoy/csrcsrpor/20060413csrcsrdep_2/Tes
Año 2006, el Barça y el Villareal tienen partido de semifinal de champions, el Barça contra el Milan el martes, el Villareal contra el Arsenal el miercoles, consiguen adelantar su partido al viernes dia 13 de abril para tener mas descanso.

2 2 respuestas
PLeaSuReMaN

veis todos demasiado fácil la semi esperada

no me fío un pelo del shaktar xD

Tro0per

#122 En esa ocasión a los dos equipos les interesaba adelantar el partido. Ahora es diferente, el Sporting no se juega nada la siguiente semana y, por ejemplo, Barral ya ha puesto en su twitter que no le hace gracia la idea de jugar el viernes. Yo supongo que acabarán jugando el viernes, pero es curioso que ahora Mourinho necesite un favor de Preciado.

BuLLeT_AZ

#122
A ver que justificación ponen a eso xD

1 respuesta
Scavenger19

El Real Madrid tambien juega el Miercoles y le hacen jugar el sabado, y tampoco les hace ni puta gracia. Aqui o nos jodemos todos o no se jode a nadie. Ya me diras que le importara al Sporting jugar el viernes o sabado, si no tiene internacionales y van a estar 2 semanas rascandola. Lo unico que pienso es que si no quieren jugar el Viernes es solo por tocar los cojones, asi de claro.

2 1 respuesta
P

despues del follon k tuvieron en la ida,que no te extrañe que lo hagan solo por eso mismo..

YonkiLeon

#125 cual van a poner? que eso no existio ofc, no sabias que el futbol se invento en la 08/09?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#128
A ver cual es el primero que viene. Apuesto por Darth o JM.

1 respuesta
YonkiLeon

#129 me se de alguien que hoy esta con ganas de salseo xDD

Tro0per

#126 Está claro que nos jodemos todos, de hecho el Barça juega 6-9-12 de abril y nadie se ha quejado. Esto ha sido así siempre y nadie se quejaba antes de que llegara Mourinho, ni se quejarán cuando se acabe su etapa en el Madrid, pero claro, la moda es bailarle el agua.

2 respuestas
YonkiLeon

el barça juega esas fechas de copa de europa por sorteo puro y duro ahi no se admiten cambios por las TV y demas

BuLLeT_AZ

#131
¿Que nadie se quejaba antes de llegar Mourinho? Llevas 15 días en esto por lo que veo.

Scavenger19

¿Bailarle el agua? Si hay una jodida moda actual en meterse con todo lo relacionado con el Real Madrid (alguna vez con razon) que tira para atras joder.

Llevamos años quejandonos del calendario, llega un tio que se parte la cara por todos alzando la voz sin miedo y, como es Mourinho, a criticarlo, llamarlo lloron, blablabla

1 respuesta
GrimMcSlam

#131 Anda chaval q te has lucido...

P

que tenga razon con lo del calendario no quiere decir que en los demas temas o en la mayoria no haya sido un lloron

Tro0per

Quise decir que no se había generado hasta ahora (que yo recuerde) tanto revuelo en torno a las fechas del calendario, que si un día más o menos de descanso, que si el ácido láctico, etc. Estoy a favor de que se juegue los viernes en la jornada anterior a partido de champions, solo comentaba esa realidad.

Scavenger19

Pues ya está, ha quedado demostrado que si aqui no le echas huevos y te partes la cara sin importar lo que piensen de ti no es un metodo con el que conseguir algo.

DiSoRDeR

¿¿Pero es q alguien pondría alguna pega si Barça y Madrid decidieran adelantar un clásico para preparar mejor unas semifinales de Liga de Campeones si hubiera acuerdo entre todas las partes??

#134 No tergiverses. Nadie se ha quejado nunca del calendario en el sentido que lo ha hecho Mourinho. Hay gente q se ha quejado d q son demasiados partidos, pero nadie había imaginado nunca una conspiración para decidir la Liga con los descansos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#139
Sería un poco de hipócritas o algo peor el llamar a Mou de todo por quejarse del calendario, que aprueben lo del viernes y luego estar contento porque a vuestro equipo le dejan jugar viernes.

Cuando llueve, todos queremos ir en barco.

YonkiLeon

tiene la misma logica adelantar el partido para unos cuartos de final, o unos octavos que para una semifinal

Scavenger19

"Cuando llueve, todos queremos ir en barco."

¿Ese es un dicho popular o te has equivocado? Porque menuda gilipollez xDDDD Yo no querria ir en Barco si llueve...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#142
Iba a poner cuando diluvie todos querremos ir en barco. Ando de antihistamínicos hasta el culo, no me tengas en cuenta estos días xD

DiSoRDeR

Con la enorme diferencia de que el Sporting de Gijón NO juega esos cuartos.

Y que conste que estoy totalmente deacuerdo en q pongan su partido el Viernes, y q es algo bueno.

Pero estais intentando convertir las manzanas en peras, Mourinho no se ha quejado solo de los descansos para la Liga de Campeones, tb se ha quejado por los descansos para las demás competiciones, POR ESO es un llorón.

1 respuesta
B

#144 ¿? no te inventes, desde que llego Mou ha estado diciendo que no entiende porque aqui en España no se cuidan a los equipos que juegan en Eauropa.
A los jugadores del sporting les merece la pena jugar el viernes, porque el madrid tiene menos tiempo para preparar el partido y llegarán más cansados.

1 respuesta
jocker8

#145

Aqui en españa, y en Italia, y en Inglaterra......etc , lleva ya tiempo llorando alla por donde va.

P

k no hombre k no llora,que sale a la defensa de los inocentes,es el robin hood del futbol

Crus

Mou tiene razon, el calendario de la liga es un sin sentido.

  • Se mete la final de Copa justo en un mes donde hay dos eliminarorias de champions (cuartos y semis), y si pasa como este año que algun finalista juega cuartos le fastidias y mucho en la unica semana que podrian tener libre para entrenar y recuperarse.

  • No es casualidad que todos los partidos entre Madrid, Barça, Atleti, Valencia, Villarreal, Sevilla sean precisamente en Abril y Marzo, es asi a proposito porque la LFP lo quiere asi, no es casualidad en un sorteo.

Vemos al Madrid jugando ante Atleti, Barça, Athletic justo el mes mas chungo del calendario. Y al Barça jugando ante Madrid, Villarreal, Sevilla y Valencia justo en el momento cuando hay eliminatorias de champions.

2 respuestas
LiuM

Parece que un equipo como el Madrid no es capaz de aguantar el calendario del Barça de los últimos años, no paran de quejarse y ahora piden Adelantar un partido.

No creo que sea vital adelantarlo, pero con tal de que llore menos el nenuco, accedería.

Mou no se adapta a la liga, es la liga la que tiene que adaptarse a mou para que todo vaya bien y se hable de futbol desde la capital.

1 1 respuesta
jocker8

#148

La cosa esque esto no es nuevo, siempre ha sido asi y lo sera, y Mourinho no tiene que ir llorando por TODO, que vale que si, que en este caso tiene razon, pero que se limite a entrenar al Madrid y ya esta, es muy pesado quejandose por absolutamente todo, y luego los borregos de turno defendiendo lo indefendible.