no pasa nada home, asi teneis una excusa mas
Vuelve el jardinero
Gareth Bale tiene un tirón muscular y estará 3 semanas de baja.Se pierde el Gales-Inglaterra y tambien puede perderse al Madrid en Champions
Si vuelve la flor, se facilita el camino ... hasta Malisse se suma a ello
http://www.ivoox.com/malisse-grito-para-guasch-la-decima-audios-mp3_rf_558402_1.html
Pero que flor ni que flor.... primero habrá que ganar al Tottenham y luego si se pasa a semifinales, ¿creeis que cruzarse con el Barcelona o el Shaktar es tener flor?
Pues no me extrañaría que se lo perdiera, este año Bale está perdiendose un montón de partidos por las lesiones, muy frágil o no acaba de recuperarse bien, pero no es normal que cada 2 o 3 semanas se lesione.
Por mi que no juegue, mejor para Sergio Ramos xD
Y encima otra buena noticia para los madridistas:
Higuaín ultima su recuperación con goles
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/03/24/futbol/1300968396.html
#195 Para empezar Benzema es el delantero titular. Higuain tendra que volver a ganarselo y Adebayor pelear tambien.
Como es normal tras llegar de una lesión. Me pone enfermo la titularidad por méritos pasados y no actuales.
Obviamente deberá ir entrando en el equipo poco a poco y luego el que esté mejor jugara.
Sobre Bale espero que juegue la verdad, es bueno para el espectáculo y prefería ganarles con todo.
cuantas veces os tendra que callar la boca el pipita xDD un tio que os ha dado tanto y por algunos fallos en partidos que todo el equipo ha estado mal siempre se le ha metido mierda a el solo..increible.( el claro ejemplo,el partido del lyon)
Joder, se me está haciendo eterna la espera para volver a ver al madrid jugar en cuartos, y aún quedan 2 semanas, argh!!!!!
#204 La que falló fue impresionante, con el portero batido y la portería vacía, con todo a favor para mirar a puerta y empujarla dentro... vamos joder... xD, aún así, no tengo nada que reprocharle al pipa, es muy grande.
Por mi sabes que hace unos partidos que debería chupar banco, no sé si me has visto decirlo pero ya hace más de un mes xD
Nunca he escondido que no soy su mayor fan. Pero vamos, después del tiempo de lesión y tal como está Benzema ahora, pues tiene que ganárselo. Como cualquier jugador, o como debería ser con todos. Otra historia sería si Benzema siguiese comiéndose los mocos, pero ahora mismo está rindiendo.
#206 yo es que si benzema sigue jugando asi pondria a los 2,benzema esta que se sale y ha demostrado que juega muy bien con otro delantero cuando le ha tocado.
#205 si no te digo que no fuera clara,pero tb si no recuerdo mal la jugada se la hizo el solo y muchos partidos ha salvado al madrid con su eficacia,el año pasado tenia unos numeros escandalosos.
Yo si estan todos al 100% a lo mejor al que deberian quitar es a di maria,la cosa es que se sacrifica mucho defendiendo cosa que la mayoria no hacen..