UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

MajorWINTERS

#5059 jajajajajajajajajajaa

zang

Eso va a escocer #5070 jajaja muy bueno joder!

vappatixihm

Al Madrid le ha tocado el único rival que es capaz de ganar sin ayudas arbitrales en cuartos y igualmente ha tenido que robar, lamentable

MsiveNNd

#5068 A ver si vosotros sois capaces de ganar algún partido de ida. Con o sin ayudas tio.

1 respuesta
TrenboBrah

#5070 Aquel gol pasará a la historia, brutal

Kassie

Culés preocuparos más del PSG que tenéis un partido difícil, igual no pasáis y nos entra a todos la risa :)

lxn_

Pues el Madrid sería la perita dulce de semis si termina pasando...

2 respuestas
W

#5074 mucho fútbol has visto si no sabes lo que suele pasar con el Barça en las idas.

Por cierto te acaban de poner un vídeo muy bonito de un 0-2 en una ida.

Y las eliminatorias son dos partidos, que se te olvida.

AleXxXxX_25

#5068 Es verdad, este año no hemos eliminado a ningun equipo de verdad todavia en eliminatorias, ni en champions ni copa del rey jejeje

1 respuesta
FreshWind

#5077 Dulcísima.

PalesTina

Yo no querria enfrentarme a un equipo al que le favorecen de forma tan descarada

1
S

#5077 Sí, en los últimos clásicos se ha visto que se os da genial. 1 de los últimos 7 habéis ganado, ida de Supercopa para recibir un repaso en la vuelta. Pero ni así aprendes a respetar.

1 respuesta
g0yu

Pues nada, lo esperado. El Madrid sentenciando la eliminatoria sin despeinarse. Gran partido del Málaga, pero el Dormund es muy duro y supongo q en la vuelta les follaran.

Salvo sorpresa, los semifinalistas seran en mi opinion los 4 mejores equipos del mundo, los 2 españoles y los 2 alemanes.

Fragnatic

#5070

1 respuesta
W

#5079 lleváis muchos años en Champions sin eliminar a un equipo de verdad (salvo el Manchester, y ya sabemos cómo fue). Solo digo que tenéis al fin una oportunidad de demostrar que sabéis hacer algo más en Europa más allá de Galatasarays.

SupermaN_CK

#5082 De los últimos 8.

1 respuesta
JiMmY

Pues nada 3-0 y eliminatoria resuelta, que pena que otros no puedan decir lo mismo.

Culés GO HOME

1 respuesta
S

#5086 Eso, perdón.

P

4 1 respuesta
B

#5084 Ah, ¿que quieres hablar de la Liga que os regalaron el año pasado?

2 respuestas
W

#5087 una pena que no todos tengamos sorteos ridículos. Y otra pena evidente que no comentaré porque todos la vimos.

1 respuesta
Ronso

Mierda no he podido ver el partido... bueno seguro que han robado como siempre, aunque contra el Galatasary tampoco deberían xD

Thiran

#5090 Tampoco nos pasemos que la liga del año pasado fue vergonzosa por parte del Barça eh XD

1 respuesta
weeheee

Me encanta la bilis que desprenden algunos.

Seguir rabiando.

B

#5091 pues en los ultimos años el barça ha tenido mejores sorteos que el madrid, creo yo

1 respuesta
S

#5093 Vergonzosa? Si hicieron 91 puntos y tuvieron a tiro engancharse en el Camp Nou. El Madrid lo batió todo simplemente.

1 respuesta
W

#5095 el Barça se ha cargado estos años a todos los equipos grandes de Europa.

1 respuesta
Thiran

#5096 Los meses post paron navideño regalaron la liga descolgandose, luego el madrid les dejo acercarse para morir en la orilla.

luciacoptero

Estoy bebiendo de los lloros, bueno podríais haber sido eliminados de la fase de grupos pos spartaks y demás si no es Messi y el Milan si hubiera intentado jugar a banda, pero no llegaba a equipo de primaria pues no pudo ser, deberes para mañana, ganar a los suplentes del Madrid, bueno antes saber quien marcará los goles si no los marca Messi.

Fit1

#5089 inserto

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1