UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

C

Deberían hacer sorteo también después de las semifinales.

#874 No me has entendido...

1 respuesta
kiLLoSaMa

#868 vaya tela... beneficiado como siempre la organizacion de turno y perjudicado para variar el aficionado que quiere desplazarse y le dejan un corto periodo de tiempo para saber donde tiene que ir

vappatixihm

#862 SI eres viste el partido y eres un poco objetivo tu mismo te has dado cuenta.

No sé a que viene el partido de copa, pero está claro que el robo de la ida es importante, el Madrid marca un gol después de una mano de carvalho que era amarilla y ya tenía otra, más la jugada que Messi se quedaba solo y el arbitro pita fuera de juego, el penalty a Pedro, pero bueno en vuestra realidad imaginaría todo esto no habrá pasado, imagino xd

2 respuestas
aidita

#871 Claro, yo diria que lo hacen, para ver quien es local :)

1 respuesta
Enccel

ostias no me acordaba del "fuera de juego" de Messi xddddddd

Es increíble como lo que no interesa,no se habla mas y ya esta.

1 respuesta
I

#873 que sí vappa, que los goles ilegales no existen y los penaltis y las rojas son cuando a ti te salen el nabo. Deja de decir chorradas anda

weeheee

Penalti a Pedro? Ese que en el mometo que llega Xabi ya esta tirandose el mellao? xDDDDDDDDDD

kaza

Veo que el Madrid esta mejor de lo que creía, seguimos hablando de robo al ManU, buena señal.

T

#873 Es memoria selectiva, como la que tienes tu con la expulsión de Pepe, el gol mal anulado a Higuain por una falta de Cr7 a Pique, cuando era Mascheran el que la hacia, etc... aqui todos barren para casa

lxn_

#875 Es lo que hay, la verdad es que los culers estamos acostumbrados a quejarnos tan poco cuando se nos roba y rápidamente hacer autocrítica que es comprensible que a quien no le interese reconocerlo se le olvide rápido.

Distintas filosofías.

3 5 respuestas
TuR0K_Vva

De verdad, los culés podeis ir a pasear vuestro complejo a otro sitio? Que este es el post de champions...

Zero_G

Semifinales : RM - Barsa - Malaga - Juve

Lo veo

1 respuesta
Tiquismiquis

No me he perdido nada nuevo, luego los madridistas hablaran de Platini y Villar pero lo de los sorteos en relación a su club es algo bochornoso, alfombra hasta lo máximo posible.

Una pena el duelo Juve-Bayern, una desgracia perder a uno de los dos mejores equipos del torneo.

W

#870 es acojonante xDD yo me río solo con estas cosas.

Y aún tienen el valor de soltar perlas como "no sabe de lo que habla".

No se si solo es ceguera, o si es ignorancia derivada del olvido, o qué, pero es delirante.

mongandante

Pedro debería acabar expulsado el 90% de los partidos por doble amarilla, ambas por piscinazo. Terrible asco da el gasolinero

TuR0K_Vva

#880

kaza

Tiene toda la pinta de tercer año de Mou terceras semifinales consecutivas.

T

#882 Madrid-Barcelona y Borussia - Bayern

Final equipo español contra equipo alemán

mikail

cada noticia que salta de fútbol se convierte en un debate barça madrid, esto da asco...

Tal y como yo lo veo el Madrid no lo tendrá facil para pasar, que parece que ya este en semis... eso si, negar que le ha tocado el más facil del cuadro seria de bobos... y el PSG será un rival dificil de batir, aunque creo que el barça puede hacerlo de sobras con villa de 9,claro.

Zero_G

#880 jajaajajjaa jajajaajaja jajajaajajaj ajajajajajajaj

vappatixihm

#880 Es como discutir con una piedra, es inútil argumentar con ellos, siempre te saldrán por otra banda antes que aceptar la realidad, por suerte aun queda gente con seny y valors como nosotros xd

3
kaza

Madrid vs Borussia
Barça vs Juve

Final: Madrid vs Juve :P

AmiG

He quitado el live para dalre manita a #880, cuantas verdades en tan pocas palabras

ArcheR

Bueno, de los españoles al que veo más chungo es al Málaga, aunque eso de ir de tapado puede venirle bien. Madrid y Barcelona creo que están perfectamente capacitados para eliminar a Galatasaray y PSG. Encima el Barça juega el partido de vuelta en casa, algo que siempre se prefiere.

A por ellos!

M4k4rr0n1

Yo es que sinceramente, me parece increíble que haya gente, tanto de Madrid y Barça discutiendo sobre "robos", incluso de partidos de hace años. Ambos equipos roban, y ambos equipos son robados en algunos partidos. Entiendo discutir durante el partido, y siempre que la discusión sea "educada" lo veo hasta sano. Pero esto? Lo veo increíble.

1
DarthVader

Sjneider se frota las botas.

alepe

#380 Autocritica de parte de la afición si, ciertos jugadores como Xavi les cuesta mas. Ahora, con el tema de los robos y de los lloros de los aficionados tanto el club como la afición del Madrid nos da mil vueltas. Los culés en ese aspecto no somos ni 1/4 de lloricas y exagerados que los blancos.

El cambio de tendencia que se conoce hasta en Pekín.

2 4 respuestas
I

#897 jejeje y te lo creerás y todo xDDDD

TuR0K_Vva

#897 xDDD es que no os lo creeis ni vosotros. Historicamente sois la aficion mas llorona y acomplejada del futbol español

Y esto es un dato objetivo, no invento nada. Sólo hay que ver este post :

Empezais a llorar por el sorteo

Seguir llorando por el "robo" al ManchesterU

Y acabais recordando un supuestos robo en la copa del rey

1 2 respuestas
Snoopedd

#897 tienes que estar trolleando

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1