UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

mikail

#1680 que te tomas? dame el número de tu camello.

1 respuesta
Lexor

#1681 marihuana
misha : 132 09 08 65 33 vive en 长宁区 , tiene moto asique se mueve por todo shanghai minimo 三百元 , espero que te sirva de ayuda

3
Scavenger19

Vaya Dios es Mourinho, vaya jodido Dios xDDDDD

Bend3R

Hoy sacamos buen resultado seguro, o victoria o empate a goles.

Tres horitass!

daimped

PSG 2 - 1 Barcelona
Bayern 3 - 2 Juventus
Madrid 3 - 0 Galatasaray
Borussia 2 - 1 Malaga

1
Scavenger19
6 4 respuestas
JorgeRD

Dios el comentarista principal de TVE (no me se el name) cuando marca un gol el Barça intenta celebrarlo lo más creíble posible para disimular su odio al Barça o madridismo, no se cual de las dos y la verdad, a veces hasta consigue parecer creíble, veremos hoy. xDD

Zero_G

#1686 Sacada de rabo nivel TrollMasterOfUniverse xDDDDDDDDDD

Estoy impaciente de ver la bilis de toda la jarifa periodistica.

I

#1686 ha sido un

en toda regla

Loker

Del paris desde chico

ziordo

jajajaja qué amo es mou

Sneyk

#1686 Madre mía , la 1a vez que puedo decir, vaya cojones Mou, te enseñamos bien en casa.

klawi

Mejor se quedo Fernando Burgos en Onda Cero el otro dia hablando del tema Casillas, y razon no le faltaba con el tema de Marcelo, Pepe y otros tantos.

TrenboBrah

#1686 Pues yo no veo el zas por ningún lado, simplemente no ha respondido a la pregunta xD

PD: Mi porra
PSG 1 - 2 Barcelona
Bayern 2 - 2 Juventus
Madrid 3 - 1 Galatasaray
Málaga 1 - Borussia 3

CaraLimon

Si alguien me traduce lo que dice el video se lo agradeceria porque no entiendo nada...

Tiquismiquis

Mou volviendo a quedar en ridículo una vez más y la yihad y su mundo paralelo se inventan cosas.

ziordo

te pregunto por la defensa y me respondes con un artículo de hace 10 años

shturmovik77

Si cuando digo que se prepara más las ruedas de prensa que los partidos... xD

Grimmer8

Pues yo no tenía ni puta idea de quien era el periodista hasta hoy, si que se entretiene Mou (o el que se lo ha pasado) leyendo artículos y escuchando radios.

shturmovik77

Alexis titular

bleed11

Y Beckham titular tambien xD

Kassie

va a ser mucho más partidazo el Bayern - Juve y lo sabéis.

Elektro

Ha contestado a la pregunta y luego le ha dado en toda la boca. Si algunos no habéis escuchado la respuesta, es que estábais vomitando bilis durante el primer medio minuto del vídeo, porque ahí responde a la pregunta.

JosE_Arcadio

se oye fatal o tengo un poco de bilis en los oídos?

bueno supongo q ya me enteraré de lo q dice

1 respuesta
Elektro

#1704 Cuando se pone a leer extractos de Burgos se oye mal, pero al principio se oye perfectamente como contesta a la pregunta.

Achaca los goles al rendimiento global del equipo (textualmente: 'lo achaco como siempre o casi siempre al rendimiento del equipo' ) y contesta que dudar de las actuaciones del portero lo haría solo alguien poco objetivo. Y, para demostrar la objetividad del periodista que hace la pregunta, le lee extractos que el mismo escribió en los que denuncia por activa y por pasiva que un jugador juegue por decreto, como está pidiendo ahora tanto él como otros cuantos periodistas.

1 respuesta
W

Los del PSG saben que tienen bastantes opciones con el juego aéreo y lo van a explotar al máximo con Beckham de titular para poner córners/faltas.

El once del Barça no está mal. Que corra un poco Alexis. Ya entrará Tello después.

Vamos, a ver si hay suerte y volvemos con una victoria o un empate con goles.

Thiran

W

Que nos robara en el pasado no creo que tenga que significar que hoy lo vuelva a hacer. Y más viendo que al PSG le han dado ya un primer empujoncillo en los despachos.

YokeseS

se lo tiene que pasar pipa este hombre en su casa estudiando a los periodistas. que puto amo!

klawi

O amargado como sus forofos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1