Horarios equipos españoles
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Sopcast's partidos
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
#OJOALDATO - @CasillasWorld iguala las 81 victorias de Raúl González en la Copa de Europa. Sólo Xavi Hernández le supera ya (88)
#3656 Lo dije desde que Figo sacó las bolas: Madrid-PSG y Bayern-Barça/Atlético --> Final: Madrid-Bayern.
Dais por muerto al Chelsea demasiado rápido, el resultado de hoy ha sido muy engañoso. No esta para nada cerrada esa eliminatoria.
Enserio,la temporada de Motta esta siendo brutal.
Casillas con el RM esta temporada: 16 partidos, 15 victorias, 1 empate; 11 encuentros imbatido, 6 goles encajados.
Morata es un pufo de los gordos. No tiene desborde, no tiene velocidad y encima es torpe con el balón. Para el Getafe.
Hoy con Lewn el Borussia no se hubiese ido a 0, soy del Madrid pero hoy no me han gustado nada las concesiones en defensa.
#3665 Ha hecho una segunda parte top hoy. Es el que daba oxígeno y pausa al PSG cuando había que sacar el balón. Y también estaba ahí pa defender delante de los centrales.
No recordaba a Motta como lo que le he visto hoy. Siempre lo he tenido por un pivote defensivo sin mucha clase. No sé si ha mejorado, o qué, pero muy buena segunda parte ha hecho.
#3669 No mucho, flojos los 3 de arriba (karim vive en otro mundo), en el centro del campo solo se entera luka, y los de atras pues salvo a casillas y a pepe no he visto bien a ninguno.
Ultimos 26 partidos de @CasillasWorld en el Real Madrid: 21 victorias, 5 empates, 0 derrotas y 13 goles encajados (1 gol cada 168 minutos)
#3669 Muy fallones arriba y en defensa alguna cagada que da vergüenza. A ver si se dan vidilla, que estar al 100% en esta epoca es fundamental.
#3678 sisi,ha mejorado muchisimo.Los partidos que los vi,tampoco han sido tantos,pero me ha parecido un cambio brutal,del tipico destructor a lo de esta temporada.
Para mi ha sido el mejor.