Horarios equipos españoles
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Sopcast's partidos
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
Yo por orden de preferencia:
United (flojisimos)
Dortmund (la sombra del año pasado)
Atletico (a doble partido creo q tenemos mas posibilidades)
Barça (lo veo flojos fisicamente, pero siempre les quedara Messi)
Chelsea (equipo rocoso y no quiero batallas con Mou)
PSG (equipo durisimo y con su liga ya casi sentenciada)
Bayern (equipo mas en forma y con su liga ganada)
Borussia > ManU > Atletico > PSG > Real Madrid > Chelsea > Bayern
me gustaria un
Atletico vs Bayern
PSG vs Real Madrid
ManU vs Chelsea
Borussia vs Barcelona
Pues yo quiero al Bayern, aunque nos eliminen/bañen.
La Champions es jodidísima ganarla y al final te tiene que tocar uno o varios grandes por el camino.
El equipo que gane la CL tiene que ganar al Bayern por la fuerza. Yo me lo pido en cuartos, y si nos eliminan, es que no nos merecemos ganarla.
Hombre de cara al espectador da lo mismo en cuartos que en la final, pero para el club no, tanto por prestigio como por $$
Solo recordar una cosa y es que el Dortmund ha quedado 1º en el grupo de la muerte y ganado sobrado la Ida de Octavos 2-4. Hoy solo han tenido un mal dia...
¿Que Lewandowski se pierde 1 partido? Cierto, pero son 180 minutos y hasta la vuelta dudo muchisimo que ninguna eliminatoria se decida. Yo no quiero a los alemanes ni en pintura.
#44 Os tocaría a la izquierda del Manchester, pero creo que ha puesto el orden de preferencia para él como colchonero.
Pues yo para el Atlético quiero el Bayern, si les ganamos sería obligatorio llegar a la final y ¡La Primera! bla bla bla, si nos echan incluso humillan, pues ciao y a centrarse en liga.
el 1-6 al Schalke no tuvo base en la historia.
Desde que el Atlético le ganó al Madrid y el Madrid ganó 1-6 en Alemania, la historia en cuanto a maleficios e historias de esas nos la tendríamos que pasar por el forro
Por ahi por ahi andan los tiros, yo cualquiera de los 3 firmaba o incluso al barsa.
Al chelsea o al bayern ni en pintura, cualquiera del resto me vale.
Manchester o PSG son los que me gustarian. El 1º porque es, como equipo, el apriori mas flojo. El 2º porque Carlo les ha entrenado y algo de esos jugadores conocerá.
#58 por estilo de juego,junto al Bayern,van a ser lo unicos que no se van a encerrar vs Madrid o Barcelona.
El resto atras y a la contra.Un Madrid vs PSG seria un partidazo.
#56 Yo espero que toque un Chelsea - Bayern, y que se maten entre ellos, son los que menos me gustan del torneo.