UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

SasSeR_18

Yo tambien soy del Madrid y quiero que gane el atlético, tienen más cojones que el Madrid y el Barsa juntos, menos presupuestos ni politiqueos.

Grandes.

ThOrKeMaD

a la cova

T

Me molaría ver una final ATM-Bayern a ver si el ATM puede vengarse de aquella que palmaron

TopFun

Semis: Mou, Pep, Atleti y Madrid.

Antimadridismo donde? xDD

Grande Atleti una vez mas.

eXtreM3

iMcOma

Joder sere el unico que es del madrid y quiere que gane el madrid. si es que soy un raro.

3 2 respuestas
N

Yo soy del R.Madrid y quiero que gane el madrid. Esto esta lleno de chaqueteros malditos.

Masackre

2
mikail

Justo vencedor el atlético, para mi lo que resume el partido es:
Simeone >>>>>>>>>>>>>>>> Tata
Intensidad >>>>>>>>>>>>>>> Posesion

Los peores del barça:
Tata, Mascherano, Busquets,Alves, Messi, Xavi, Los demás...

joseph-

Alves > fuera
Paco > fuera
Alexis > FUERA
Tata > fuera
Messi > tirón de huevos bien gordo

3
GeO-Granada

Ala, se le bajaron los humos easy a los perrys estos

SeeK

#8406 Eing :wtf:

1 respuesta
B

Messi ha jugado?

Tiros entre los tres palos: 0
Balones perdidos: 11
Balones recuperados: 0
Faltas cometidas: 0
Faltas recibidas: 1

btoman

A ver si el Madrid espabila y cambia la mierda de imagen que dio ayer.

Jacob_Conde

Ojo que Xavi dice que merecieron el empate xD xD xD xD.

Este ha visto otro partido creo yo xD.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8400 yo también quiero al chelsea porque es el equipo más flojo de los 3 del bombo

mongandante

Por cierto la impunidad de Mascheguarro es de juzgado de guardia. Ha repetido EXACTAMENTE igual el penalti clamoroso que le hizo a CR y se ha vuelto a ir de rositas. Que asco de futbolista

D4rKNiGhT

Lo mal acostumbrada que esta la gente es que se creen que pueden ganar la shempions todos los años.

KuS

PalesTina

eXtreM3

Qué bueno es messi sin que xavi e iniesta hagan nada y sin que el árbitro pite penalties xD

N

Si le subiis el sueldo cada 6 meses. Yo tambien me tocaria ya los huevos como el, mas resuelta la vida no la poria tener sinhacer menos :D

xa3ro

#8393 a ver los cojones que el hecha el atletico de madrid no los ves ni en el barsa ni en el madrid, veo al atletico de madrid y me divierte y me entretiene y veo a los otros dos y dan ascopena. Si no entiendes eso miratelo porque lo mismo es grave.

iMcOma

#8412 han aparecido una bandada de "soy del madrid pero quiero que el atleti gane la champions" por ahi va mi comentario.

1 respuesta
R4ven

Pero como quereis echar a media plantilla sino podemos fichar? xD

Jacob_Conde

#8406 Yo soy del madrid y quiero que gane el madrid, pero no podemos negar que hoy el atletico ha sido un vendaval y que daba envidia verlos.

1 respuesta
M

Grande el Atleti! Felicidades a los colchoneros!

Joey

Las declaraciones de Xavi, grandes. No le ha bastado con hacer el ridículo en el campo que también lo hace delante de un micro.

SeeK

#8424 A coñe, no te había entendido. xD

HaDEsS

Usuarios habituales