Horarios equipos españoles
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Sopcast's partidos
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
#8665 klopp no va a salir si no, si tienes razon seria la mejor opcion posible y me gustaria, tiene cojones y grandes, sabe motivar y creo que no le importaria cargarse a quien fuera.
jajajaja me encantaria
#8669 para semis se guardaba la réplica del guantazo en la cara a Javi Lopez, menos mal que no han pasado
#8674 El Atlético juega al pelotazo arriba y eso dificultaba el crear juego al Barcelona.
Messi no tenía que entrar tanto en juego ni tener el balón , solo el 1 contra 1 por la banda derecha.
No siempre se ganan las 3 competiciones.
Joder, pues anda que con el pelotazo no está llegando lejos Simeone... espero que caigamos, porque esto debe ser ilegal seguro.
#8686 el bayern superior todo el partido, el manchester defendiendo todo el partido, metio un golazo y al minuto le empataron, justo vencedor
Como si la culpa fuese del Tata. Importante gilipollez. Todo con tal de no querer ver que la plantilla da pena, Messi está acabado, Neymar es un pufo, Xavi está para el asilo, Iniesta hace 1 partido bueno de cada 10, la defensa es patética, no hay portero, Cesc sin comentarios, el banquillo es para echarse a llorar, etcétera.
Sin olvidar de que los partidos contra equipos decentes se han sacado gracias al de siempre (el árbitro, jugada polémica de turno: Madrid y City)