Horarios equipos españoles
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Sopcast's partidos
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
Yo fuí a ver el Geta - Barsa y era ridículo ver a Messi andando todo el partido. Por la tv no impresiona tanto, porque todo el tiempo que está fuera de cámara (porque la jugada está lejos), iba andando y ademas lento
Es que es impresionante el baño que le ha metido el Atlético sin sus dos mejores jugadores. Impresionante. Descomunal.
Messi tiene algun problema serio con el esfuerzo creo yo, no sé si glóbulos o que hostia. Una pena pero yo creo que es así.
pues yo me he bajado cuando hemos ganado a caminar por el barrio mientras me echaba un cigarro, así que me siento reflejado en sus palabras, y la sonrisa de gilipollas no me la quita nadie
#8730 Eso leí yo por aquí.
Quizás fue un trolleo, pero a mi siempre me gusta decirlo xDDD
Esperemos que el aficionado culé saque una pañolada en el próximo partido en el Camp Nou para mandar a esta directiva a tomar por culo. Es lo único bueno que tiene ser eliminado
este año es del atletico enserio xDDDD liga y champions, coño es mas que factible.. veo venir un bayern-chelsea, que pasará el chelsea y ala.. final ganada xDD