Horarios equipos españoles
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Sopcast's partidos
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
El United está aguantando mejor de lo que yo creía, veremos si no pegan el bajon en la segunda parte
#1589 No, he visto a uno del Barcelona arrollar a Villa por detrás por mucho balón que toque.
¿Para qué coño me tengo que esperar a las repeticiones? Manías de fútbol en directo oye.
No queráis que piten penalty a favor del atleti que luego compensan los árbitro y acabáis con 10 y dos penaltys pitados
#1603 es lo que tienen los arbitros de la CL, que pitan mucho mejor que los de la liga
A ver si gana el atletico...
lo mejor de todo es que esto es un barsa-atletico, y los unicos que estan llorando por aqui son los madridistas jajajaja
#1596 Pues antes de ver el fútbol te recomiendas que tengas un mínimo de conocimientos sobre él xD