Horarios equipos españoles
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Sopcast's partidos
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
A mi lo que me parece lamentable es que después de un partido como el de ayer se hable más de las piscinas de Neymar y las patadas de Arda Turan que del juego.
#2819 Lo de Villa yo tampoco lo entendí.
Hay veces que la afición pita con razón, véase CR7 el otro día, y otras como ayer donde se equivoca.
Importantísimo el gol de Diego con la poca dinamita que teniamos. Para la vuelta disprondemos de mayor ocasiones a balon parado estoy seguro y hay que aprovecharlas si el arbitro nos deja.
Estare en el estadio para ver la victoria copon!
¿Como reaccionara Cristiano si marca hoy un gol?, esos pitos del otro dia no los va a olvidar tan facilmente, alguna reaccion se guarda en la manga fijo.
Buenos 2 partidos los de ayer. Hoy nos espera otro partido apasionante, a ver como se lo monta Blanc contra Mou.
#2825 #2827 a mi me parecen correctos. Villa costó un dineral, ha estado cobrando del Barça un sueldo altísimo, en nada acorde a su rendimiento en el campo. Se le facilitó la salida vendiéndolo a un club rival por un precio simbólico. Y el muy desgraciado a la primera que puede se pone a celebrar el gol en el Camp Nou como si hubiera marcado en la final del mundial, faltando al respeto de una afición que siempre tubo muchísima paciencia con él.
Pocos pitos me parecieron.
"El guaje"que cuando no estaba contento mandaba a sus amigos como Juanma Castaño y cia a meter mierda al entrenador,a Messi y a quien fuera.
Toda la campaña de victima que le hicieron xk le echaron una bronca en un partido,algo que el hizo en el Valencia a tíos como Aimar o Mata varias veces.
Que se joda.Vino aquí para ganar títulos y lo consiguió no creo que se le deba nada.Todos salieron contentos y a otra cosa,es un rival mas y así como el celebró el gol en la supercopa como si fuéramos un rival mas,la afición lo pita como uno mas tb.
#2837 Que yo sepa Juanma siempre decía que Villa se llevaba bien con Messi, luego ya cuando Villa salió del equipo empezó a decir otra cosa...
Aún así, un jugador que salió de mutuo acuerdo del Barça no creo que tenga que ser pitado.
#2836 en el camp nou? ponme el vídeo de eso porq yo recuerdo q solo nos metió un gol y fue en el Calderón.
La cosa cambia un poquito no?
Y sí que costó un dineral, pero en su primer año hizo mejores cifras que por ejemplo NEYMAR este año, marcó al madrid dos goles en el 5-0 uno en la final de la champions.. etc.etc.
Hasta la lesión era una pieza importante.
#2841 Pues en el calderón, tampoco cambia tanto el asunto. Le debe mucho más él al Barça y a su afición que al revés.
#2842 Pero tú te lees? Le mete un gol al Barcelona en el Calderón y no lo celebra? xDD
Eso sí que es una falta de respeto al equipo que te paga.
Villa el primer año tuvo un rendimiento, que más quisiera Alexis en los 2 que lleva, una pena la lesión que le pasó factura.