Partidos equipos españoles
21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3
22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones
21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3
22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones
Tru tru, porque que el Oporto gane al Bayern 3 a 1 con un baño siendo esta vez la primera que pierde el Bayern en Portugal no tiene chicha.
#3047 no mentiré, no ha sido una mala noche, encima gana Lyon y Genoa.
Me ha fallado en una q bayern metiera otro,pero ahí tenia +2.5,ambos,1X.
+1.5 bayern la única q fallé.
#3063 Para mí que haya chicha es que haya tensión en todo el partido y cualquiera de los dos pueda pasar, ejemplo: el partido de ayer, que pudo ganar cualquiera, no sé si lo viste. Que un baño de un equipo a otro está muy bien para reírnos un rato y eso.
#3038 vas con retraso no? Q lo has posteado bastante tarde, digo.
David Luiz se va con un par de sotanas pa casa. Vaya golazos de LS
#3069 ¿Acaso he dicho yo eso? ¿Has visto algún partido del Oporto? No hace falta que respondas, ya sé la respuesta.
Victoria bastante justa del Barça, no ha habido color. Se puede poner la excusa de que les faltaba la columna vertebral pero es lo que hay xD.
PD: Vaya sobrevalorados me parecen Thiago Silva y D. Luiz.
Que decepción el PSG, el pelocho y Cavani lamentables. El portero es puro SIDA también, pero acostumbrado a ver a Casillas pues ha pasado más desapercibido.
La leyenda de Guardiola se achica a pasos agigantados. A este paso, solo será recordado por ser alguien que tuvo la suerte de "estar ahí".
Y me alegro mucho, porque es un ser despreciable.
"·cuando te salga de los cojones", un apunte. De nada no me lo agradezcas lo hago por puro altruismo.
Que alguien me explique lo del Bayern, encima leo que desde el minuto 1 se debieron quedar con 10 por lo de Neuer, muy bien ahí el árbitro ejjpañó.