Partidos equipos españoles
21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3
22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones
21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3
22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones
Vaya porterazo tiene el Atleti, luego le comparas con lo que tenemos nosotros y te cagas.
Que bueno es James mi puta madre. Muy bien Chicharito también.
Todo son risas hasta que te das cuenta de que Allegri está a 45 mins de jugar unas semis de Shempions.
Saul no tendria que estar expulsado por bofeton a Sergio Ramos? Cuanto salto Chicharito en el balon aereo con Oblak? El Atleti sin pasar apuros, miedo me da esta segunda parte con el consabido bajon fisico.
No se puede perdonar tanto... esto es lo que quiere el atleti, dejarnos sin tiempo para cuando nos metan 1 no podamos reaccionar...
Isco desaparecido, el resto no los veo mal, muy bien James, Ramos y Chicharito. Hay que ver si tienen fuelle ahora en la segunda.
Me esta poniendo nervioso Ramos, TODOS los pases que da son a Varane o Pepe, no avanza el balón todo el rato lo retrasa
Ya sabemos q nuestro primer tiempo siempre es el mejor y no hemos hecho nada...
Me va a dar más coraje palmar.......