Partidos equipos españoles
21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3
22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones
21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3
22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.
Esto es lo que pasa cuando la prensa y unos cuantos partidos seguidos te meten en la cabeza que eres el mejor equipo de la capital. Esto, amigos atléticos, esto es el Madrid. Podéis ganar 11 partidos consecutivos, pero el definitivo siempre vais a acabar palmándolo.
Hoy ha ganado el fútbol.
gane quien gane menuda champions más barata, la peor champions que recuerdo, incluso peor que la de Di Matteo
Joder como me alegro por Ancelotti que es super buena persona y tambien por Chicharito, se lo merece.
ganó el que lo intentó. El Atlético no demostró ser mejor que los otros equipos que quedaron eliminados
Vamossssssssssss joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr siempre confiamossssssss!!!!!!!! ME SUBO AL CARRO N@S. ANCELOTTI EL GENIO TRANSALPINO.
A mamarla.
Nos vemos en la próxima copa de verano, que lo importante es para nosotros
QUE SE ENTEREN LOS INDIOS QUIEN MANDA EN LA CAPITALLLLLLLLL
Ya y esa doble amarilla a arda menuda broma.
Me gusta porque S. Ramos minutos antes habia hecho una entrada por detras a Arda Turan sin ser castigada con amarilla.
De todos modos no hemos hecho una puta mierda.